Lifestyle

Moda

Cristina Pedroche y Lara Álvarez rescatan dos estampados de moda olvidados

Y volverán a ser tendencia.

Cristina Pedroche y Lara Álvarez
Cristina Pedroche y Lara Álvarezlarazon@cristipedroche/ @mayte1969

Cristina Pedroche, que hace unos días nos revelaba cuál es el vestido que podemos llevar en Navidad para disimular nuestra tripita, ha rescatado el print que estuvo de moda el año pasado y que volverá esta temporada a ser tendencia. Hablamos del estampado tipo pañuelo. La presentadora lo ha llevado a Zapeando en forma de un minivestido que sabemos dónde ha conseguido.

Los estampados tipo pañuelo cobran relevancia esta temporada y, como nos ha mostrado la mujer de Dabiz Muñoz, de la mano del vestido O’clock de El Armario de Lulu podemos sumarnos a la tendencia. Este vestido de estilo fluido, cuenta con un estampado barroco plagado de figuras de porcelana que dan un plus de elegancia y sofisticación a la pieza. Una apuesta segura para diferenciarte con un estilo rompedor y classy. Está tiene un precio de 245 euros pero tal ha sido el impacto de la foto de Pedroche que, actualmente se encuentra agotado. Prueba infalible de que el estampado vuelve a ser uno de nuestros favoritos este año.

Vestido de El Armario de Lulu
Vestido de El Armario de LulularazonCortesía de la marca

También Lara Álvarez ha rescatado un estampado que, en realidad, jamás ha pasado de moda. Hablamos en esta ocasión del patrón militar. La presentadora lo ha llevado a Gran Hermano VIP en forma de pantalón. Se trata de una prenda de la marca IKKS y te contamos más detalles a continuación.

Procedente de la colección cápsula “Iconic” de IKKS, este pantalón tobillero con estampado de camuflaje retoma la inspiración militar y aventurera que reclama la firma desde sus inicios. Con su corte slim ajustado, aporta un toque army a la silueta. Tiene un precio de 145 euros y está actualmente disponible en la web de la marca en todas las tallas de la 34 a la 44. Como la propia marca señala en la página web se trata de un diseño atemporal así que no puede faltar en nuestro armario en ninguna estación del año.

Pantalón militar de IKKS
Pantalón militar de IKKSlarazonCortesía de la marca

Estos estampados