La orgía de Desigual para reivindicar la diversidad

La marca de ropa escenificó una orgía en público en la perfomance The Love Different en la que participó Lourdes León la hija de Madonna

The Temple House en Miami ha acogido esta semana la performance The Love Different que forma parte de una campaña de la firma Desigual, en la que se escenificó una orgía con el fin de reivindicar la diversidad. La exhibición partía con los distintos y diversos modelos entrando de uno en uno bailando. A continuación se fueron colocando en una escalinata en la que, cuando ya estuvieron todos, comenzaron a besarse por parejas para luego continuar desnudándose, besándose y acariciándose entre todos. La idea inicial de la performance es “los efectos de un beso”, con el objetivo de transmitir un mensaje de amor por la diversidad y la multiculturalidad a través de esta puesta en escena cuanto menos curiosa. Los distintos artistas de la exhibición portaban prendas de la colección primavera-verano 2020 de Desigual.

La hija de la icónica Madonna, Lourdes León, participó en la exhibición y demostró que sigue los pasos de la que la trajo al mundo. La joven sigue los pasos reivindicativos de su madre denunciado situaciones o luchando por distintas causas, esta vez la diversidad y la igualdad, a través de la provocación, algo que ya hacía la “reina del pop” hace más de 30 años, usando para su videoclips elementos religiosos cargados de contenido erótico.