Opinión

El polígrafo: ¿Tiene Pantoja los objetos de Paquirri que le reclaman Fran y Cayetano?

¿Tiene Pantoja los objetos de Paquirri que le reclaman Fran y Cayetano?: Verdadero

Es lo que siempre se ha pensado, sostenido y temido. Así lo han dicho desde hace tiempo Fran y Cayetano Rivera, aunque solo se trate de cosas de la faena, estoques y algún capote. Lo verdaderamente importante es el dinero dejado que no aparece. No se entiende esa cabezonería de Isabel Pantoja por conservar lo que no le pertenece.

¿Están realmente enamorados Marta Ortega y Carlos Torretta?: Verdadero

Yo opto por no dudarlo, aunque por temperamento desconfío de todo. Más aún, cuando se trata de amor ciego y tan raudo como el que están viviendo esta pareja aunque muchos no se fíen de Carlos. Son lógicas las dudas que ha generado. Parece un cuento de hadas para unos y un braguetazo para otros. El tiempo tiene la palabra.

¿Le ha retirado la palabra Cayetano Martínez de Irujo a sus hermanos?: Verdadero

A la vista de las iracundas manifestaciones que ha hecho tras el último homenaje religioso a su madre. Cayetano siempre da la nota y en este caso no se ha cortado ni un pelo al honrar la memoria materna, algo digno de aplaudir. La guerra entre la familia es evidente, constante, y no cesará nunca. Ahora aprovechan el duelo para volver a enzarzarse. Penoso.

¿Se casarán, como han anunciado, Gustavo y María Lapiedra?: Falso

Me parece una relación oportunista que no llegará a mucho más. Tengo que ser así de pesimista porque conozco el percal, igual que sus propios compañeros no se la creen. A este paso, y de seguir así, dejaremos de creer en el amor. La actualidad crea parejas imprevisibles y en el caso de ésta, lo mismo dan el sí quiero para seguir en el candelero que echan a correr.

¿Es un montaje la atracción entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun?: Verdadero

Un amor en cada puerto, tal si fuese un marinero de copla. Kiko parece incansable de rama en rama, pero ésta tiene todas las trazas de invento, de historia fantasiosa y de cuento navideño. No se comprende que siempre encuentre mujeres dispuestas a seguirle el juego. Es un divertimento más de los que Kiko utiliza sentimentalmente.

¿Le perdonarán los hijos de Carrasco que demandara a Antonio David?: Verdadero

Parece lógico que el rencor haya crecido con los años y que nunca perdonarían la ofensa, pero el tiempo ayuda a suavizar todas las tensiones, malos entendidos y cosas desagradables entre padres e hijos. No va a ser inmediatamente, aunque la madurez hará que todos opten por perdonarse recíprocamente. Una madre es una madre.

¿Vendió ya Teresa el chalet donde se rodó «Las Campos»?: Falso

Aún sigue esperando, pero ya no desesperando. Teresa cambia de domicilio y deja los 3.000 metros donde amontonaba zapatos y se va a pagar 4.700 mensuales por algo pequeño y casi íntimo, más del gusto de Bigote. Él la animó siempre no solo a vender el casoplón, sino a compartir algo menos aparatoso. Por la casa palacio pedía 6 millones que ahora están rebajados a tan solo 3.

¿Engañó Feliciano a Alba Carrillo en las cláusulas matrimoniales?: Verdadero

Es lo que comenta o sospecha la maledicencia. Parece que el galán hizo juego sucio, la embaucó cegándola y ya era tarde cuando ella se dio cuenta del enredo. Conviene no precipitarse, es un buen consejo y hay que practicarlo por lo que pueda pasar. No hay nada más descorazonador que un romance fallido o un enamoramiento sin futuro.