Viral

El Partido Popular le dedica un vídeo tendencia en TikTok a Pedro Sánchez

Con el título “Momentos en los que dijimos WTF con Pedro Sánchez”, recopila momentos estrella del líder del PSOE

Momentos en los que dijimos "Pedro Sánchez WTF"
Momentos en los que dijimos "Pedro Sánchez WTF"@partidopopular@partidopopular

El Partido Popular ha querido unirse a las tendencias de redes sociales y ha lanzado un video utilizando un trend viral de la popular plataforma TikTok. El vídeo pretende hacer una recopilación de momentos surrealistas de una persona. Muchos usuarios lo han utilizado para exponer imágenes de sus amigos, parejas o incluso de ellos mismos, contando anécdotas de lo más variopintas. Lo titulan "Momentos en los que dije ✨wtf con (...)✨" .

El video, que se ha convertido rápidamente en un trending topic en TikTok, ha llegado hasta los grupos políticos. Tanto que el propio PP se lo ha dedicado al líder de la oposición, mostrando una recopilación de momentos en los que Pedro Sánchez ha sido objeto de críticas por parte del Partido Popular.

Titulado “Momentos en los que dijimos 'Pedro Sánchez WTF'”, empieza recordando una foto de Sánchez en el Falcon junto a la frase "cuando usó el Falcon para ir a la boda de su cuñado y eventos privados". Tras la primera imagen, continúa exponiendo: "cuando permitió que Delcy Rodríguez entrara en Barajas sin controles y con 40 maletas"; "cuando obligó a sus ministros a aplaudirle"; "cuando se inventó que había un comité de expertos para la desescalada"; "cuando acabó con la separación de poderes"; "cuando su medida estrella para ahorrar energía fue quitarse la corbata"; "cuando dijo que no pactaría con Bildu y ahora son sus socios"; "cuando aprobó una ley que saca a violadores a la calle"; "cuando permitió que le humillaran internacionalmente"; "cuando indultó a los golpistas"; "cuando mandó a su vicepresidenta a negociar con un prófugo de la justicia".