Sociedad

Sucesos

Bullying: una madre comparte el desgarrador vídeo de su hijo pidiendo morir

El pequeño nació con Acondroplasia, una forma de enanismo, y sufre acoso escolar a causa de su enfermedad

Bullying: una madre comparte el desgarrador vídeo de su hijo pidiendo morir
Bullying: una madre comparte el desgarrador vídeo de su hijo pidiendo morirlarazon

Destrozada por el bullying que sufre su hijo Quaden, una madre de Brisbane (Australia), decidió compartir en Facebook el desgarrador video de su hijo de nueve años rogando una soga para suicidarse después de sufrir acoso en la escuela por su enanismo.

Yarraka grabó a su hijo llorando desconsoladamente en el coche tras salir del colegio. “Acabo de recoger a mi hijo y he podido presenciar un episodio de bullying. Se lo he comunicado al director pero quiero que la gente sepa, padres educadores y maestros, que estos son los efectos del bullyng ”, dice la madre de Quaden mientras muestra a su hijo entre lágrimas.

El escolar, que tiene el tipo de enanismo más común llamado acondroplasia, dice en un momento a su madre: “Dame una soga, quiero suicidarme”. En el angustioso video, que ha conseguido más de siete millones de reproducciones, Quaden llega incluso a pedir morir: “Solo quiero apuñalarme en el corazón ... Quiero que alguien me mate”. Mientras, su madre , desesperada, confiesa que ya no sabe que hacer. “Esta es nuestra realidad”, se escucha en el video.

En una entrevista con un medio australiano, la madre detalló la escena que contempló al llegar al colegio: “le estaban dando patadas en la cabeza como si fuera un cachorro”. Yarraka explicó que ha compartido las imágenes para que no vuelva a suceder: "El asunto se debe de abordar de inmediato y eso es exactamente lo que estoy haciendo. Cada vez que suceda, subiré un video para que la gente lo sepa. Así, que espero que algunas cosas cambien para que no le suceda a otras familias. Con suerte, no perderemos otra vida joven e inocente por bullying ".

Según detalló Yarraka, el pequeño se ha intentado suicidar en muchas ocasiones, la primera vez cuando tenía seis años.