Mayores Clece

Clece rinde homenaje a sus trabajadores

La empresa ha impulsado una campaña en Redes Sociales para poner en valor el gran esfuerzo y compromiso de muchos de sus empleados que, en esta crisis sanitaria, están trabajando en primera línea para que muchos servicios esenciales sigan funcionando

Es el caso de Valentina Cepeda, la profesional de limpieza de Clece, cuya imagen es conocida por todos desde que el pasado miércoles recibiera el agradecimiento de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su labor de limpieza y desinfección en la Cámara Baja. Valentina ha sido homenajeada por Clece a través de la campaña que lleva su nombre, #AtodaslasValentinas, con la que además se ha querido dar visibilidad y agradecer, por medio de vídeos, testimonios y fotografías, la profesionalidad de todas las trabajadoras y trabajadores de la empresa.

Éxito en la campaña

La campaña #AtodaslasValentinas ha superado su objetivo al lograr impactar en 1.112.920 usuarios en Twitter. Desde la noche del 19 hasta el 22 de marzo, el hashtag #ATodasLasValentinas fue etiquetado en 1.438 mensajes de la red social, Twitter, publicados por los propios empleados de la empresa que formaron una cadena de agradecimiento a través de menciones a los compañeros que, como Valentina, están al pie del cañón en estos días tan duros.

Clece quiere continuar poniendo en valor el gran trabajo y el compromiso de sus profesionales en estos días tan complicados y por ello ha puesto en marcha la siguiente acción de reconocimiento a sus trabajadores en Redes Sociales. Bajo el paraguas del hashtag #Todosnuestroshéroes las pantallas de los intercambiadores de transporte de Madrid están reproduciendo vídeos de apoyo y agradecimiento a todos los profesionales de la empresa que siguen dándolo todo en esta crisis y se han convertido en auténticos héroes. La campaña está activa en Twitter (@Clece_) y Facebook (@CleceSociedadAnonima) de Clece.