Irene Montero adjudica por 298.981 euros la gestión de las exposiciones itinerantes del Instituto de la Mujer

El contrato se anuncia hoy, pero se selló con una pyme el 27 de marzo

Comparecencia de Irene Montero en la Comisión de Igualdad del Senado
Comparecencia de Irene Montero en la Comisión de Igualdad del SenadoLuis DíazLa Razón

El Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero, ha suscrito un contrato para el servicio de gestión de las exposiciones itinerantes del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades cuya directora es Beatriz Gimeno Reinoso, por un importe de 289.981,71 euros.

El adjudicatario es una pyme llamada Ordax, Coordinadora de Transportes y Mercancías, S.L. y el anuncio de la formalización se ha producido hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) pese a que la adjudicación se produjo el pasado 27 de marzo en un procedimiento abierto, en plena escalada de casos de coronavirus en España.

El contrato tiene por objeto en concreto la custodia y mantenimiento de exposiciones en almacén, el montaje y desmontaje, proporcionar un contenedor o espacio físico en sus instalaciones extra para el almacenamiento de diversos materiales de uso temporal y el transporte, según el contenido del anuncio publicado, que alude a un proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. En concreto reseña el programa orientativo de inclusión social y de la economía social del Fondo Social Europeo. El anuncio informa asimismo de que hubo dos ofertas recibidas por vía electrónica.