La influencer brasileña “virgen” que tiene una amplia experiencia en las relaciones sexuales

Ana Otani se ha reconstruido el himen para subastar su virginidad por internet

Otani dice que es la única mujer en el mundo que es virgen y tiene experiencia en las relaciones sexualesSegredosdeanaArchivo

Ana Otani, la influencer brasileña con más de 1,5 millones de seguidores, ha decidido poner precio a su virginidad. Pero tiene un problema, ya ha mantenido relaciones sexuales. Por ello, ni corta ni perezosa ha decidido hacerse una reconstrucción del himen para poder llevar a cabo su objetivo y subastar su virginidad por internet. Además, lo hará de manera ingeniosa porque defiende que es la única mujer virgen en el mundo que tiene experiencia en el sexo. de hecho, ha trabajado como modelo erótica y como actriz porno.

“Mi amiga se ha realizado una operación para reconstruir el himen. Es decir, ahora es virgen nuevamente. Es la única virgen del mundo con experiencia en el sexo. Será el primer caso de este tipo, por lo que el precio que tenga que pagar alguien por pasar una noche con ella será muy alto. Todo el mundo debería tener una experiencia con una mujer brasileño japonesa”, dice un amigo de la influencer en un video difundido en las redes sociales.

Sin embargo, no consiguieron el efecto deseado por Ana porque fueron muchos los internautas que criticaron su decisión y la acusaron de promover la explotación sexual. “La virginidad es mía y hago lo que quiero con este sorteo. ¡Mi cuerpo, mis reglas!”, dijo en Twitter. La fecha del sorteo no ha sido anunciada todavía.

Esta no es la primera vez que Otani se ve envuelta en un escándalo. El último se produjo recientemente después de que fuera detenida por provocar un incendio en la sede de la compañía California TVI, que produce los videos eróticos de la joven.