Coronavirus

«Oliv», la mascarilla revolucionaria transparente y protectora

Fabricada por Mascarillas Béjar y MSM Tech, lleva filtros anticovid de grado quirúrgico IIR

"Oliv", de Mascarillas Béjar
"Oliv", de Mascarillas Béjarmascarillas BEJARmascarillas BEJAR

La revolución en el mundo de las mascarillas llega a España de la mano de «Oliv», una mascarilla transparente y protectora fabricada por Mascarillas Béjar junto a MSM Tech. Las nuevas mascarillas ergonómicas de policarbonato eco con filtros anticovid de grado quirúrgico IIR y sellado de seguridad con silicona de grado alimenticio Skincare supone un gran paso hacia el futuro que demandaba la sociedad en este momento.

Por eso el equipo de Mascarillas Béjar y MSM Tech no paró hasta desarrollar la mascarilla perfecta, que además de transparente, cumpliera todas las exigencias sanitarias de calidad y confort que definen desde siempre a Mascarillas Béjar. Además, suman una perfecta adaptabilidad al rostro gracias a su diseño ergonómico y su diseño en tres tallas distintas (XS, M, y L).

Esta innovadora mascarilla única es la solución en tiempos de Covid a necesidades que demandaba la sociedad durante toda la pandemia: soluciona la incomunicación verbal de los colectivos que necesitan la lectura de los labios y que han sufrido un año y meses de graves dificultades relacionales sintiendo una inadaptación grave por la realidad en la que viven.

Además, pone remedio también a graves problemas de seguridad por falta de reconocimiento facial en instituciones, bancos, notarías, aduanas, controles de identificación, seguridad ciudadana... ya que, por miedo a la gotícula aerosólica, en muchas ocasiones no se pide, por los trabajadores, la retirada de la mascarilla preceptiva de seguridad para la identificación.

La Educación es otro de los ámbitos que precisa de la gesticulación y comunicación sin barreras visuales ni interferencias, por eso esta mascarilla será una gran aliada de todo tipo de instituciones educativas, en charlas, conferencias, y cualquier comparecencia o discurso público, sociales, políticos, económicos y situaciones cara al público, como así mismo en trabajos de atención al público, hoteles, recepciones de congresos, restaurantes, aeropuertos, etc.

Por último, hay que destacar que la mascarilla es totalmente ecológica, fabricada con un policarbonato reciclable cien por cien, lo cual implica substituir los millones de mascarillas que han contaminado el medioambiente, los mares y todo el proceso costosísimo de su reciclado, por una sola unidad de largo uso si se mantiene adecuadamente.

Esta mascarilla, además, pensando en la visibilidad estética, conlleva dos cualidades adicionales, elimina la barrera solar evitando el efecto antifaz durante el verano y, por otro lado, generará un impulso a la industria cosmética, tan dañada durante el uso de la mascarilla opaca en más de este año y medio, generando así mismo otro acicate para la maltrecha economía de la sociedad.