Quintos premios

«Loterías Perolo» en Murcia reparte premio otro año más

El representante de la administración de lotería El Perolo de San Pedro del Pinatar, (Murcia) Miguel Ángel Zapata (2i) junto a varias trabajadoras de la administración celebran la venta del tercer premio de la lotería de Navidad, el número 00750 y dos quintos premios el 06293 y el 74770, esta mañana en la puerta de la administración.
El representante de la administración de lotería El Perolo de San Pedro del Pinatar, (Murcia) Miguel Ángel Zapata (2i) junto a varias trabajadoras de la administración celebran la venta del tercer premio de la lotería de Navidad, el número 00750 y dos quintos premios el 06293 y el 74770, esta mañana en la puerta de la administración.Marcial GuillénAgencia EFE

Celebraciones, nervios e incredulidad han sido los protagonistas de las múltiples administraciones que repartieron este 22 de diciembre los quintos premios de la Lotería de Navidad. Este 2022 muchos loteros han vivido primeras veces y a otros les ha vuelto a sonreír la suerte. Manolo lleva la administración ubicada en la calle Bernabe Soriano, 5, en Jaén, y aunque lleva muchos años abierta, esta es la primera vez que reparten un premio en este sorteo, concretamente el 87092. «Nos hemos enterado ahora mismo por usted. Muy contento porque llevo mucho tiempo trabajando y muy orgulloso de haber repartido el premio», explicaba a LA RAZÓN. Asimismo, un lotero de Las Rozas de Madrid que llevaba apenas un mes y medio ha sido recibido con dos décimos del «Gordo» y toda la serie de un quinto premio: «Es el primer año que repartimos, este es el mejor comienzo».

No obstante, hay otros muchos que han vuelto a repartir premios un año más. La administración situada en el Intercambiador de Moncloa número 89 lleva abierta diez años y desde entonces han repartido un cuarto premio en 2021 y este año parte del «Gordo» y uno de los quintos premios. «Es un auténtico hito. Encantado de la vida y muy feliz porque es el fruto del trabajo bien hecho. Mi hijo es el artífice de todo esto, se ha esforzado mucho durante todo este tiempo y creo que se lo merece», explicaba al diario Miguel Ángel, padre del lotero en cuestión. Además, otro de los quintos premios ha caído en Loterías Perolo en Murcia, administración que ya ha repartido el «Gordo» en los años 2017, 2018 y 2020. «Es un día muy emocionante para nosotros y lo celebramos con todas las personas que quieran venir. Estamos encantados de poder celebrarlo con los agraciados ya que les hemos dado la suerte», asegura Paola Carrillo, una empleada de esta administración murciana.