iOS

Los mejores trucos para Asphalt 8: Airborne

Los mejores trucos para Asphalt 8: Airborne
Los mejores trucos para Asphalt 8: Airbornelarazon

Asphalt 8: Airborne, es otro de los bombazos de Gameloft. No en vano es el juego más vendido de la Play Store y el segundo en la App Store. Pero que sea popular no significa que sea fácil de pasar. Para echarte una mano en esta tarea, Applicantes recopila los mejores trucos para Asphalt 8: Airborne de la red. Con ellos, avanzar en el juego te será más facil. Además, iremos actualizando este post con nuevos trucos y estrategias para que disfrutes al máximo esta título.

El nitro es un as que tenemos en Asphalt 8: Airborne para poder dar caza o escapar de nuesros rivales. Para recargarlo solo tienes que hacer un derrape en las curvas. Para ello, y si tienes configurados los mandos de esta manera, pulsa en la parte izquierda de la pantalla el freno y gira tu dispositivo hacia el lado de la curva. Cuando sueltes el freno y termines el derrape veras la cantidad de puntos conseguida y, como consecuenica, la recarga de nitro.

Si quieres adelantar a tus rivales sin mayores problemas, debes fijarte en los atajos que vienen indicados en el mapa. A través de ellos avanzarás muy rápido, pero tienen el inconveniente de que suelen estar en mal estado. Así que, ¡cuidado! o este truco de Asphalt 8 puede convertirse en una trampa.

La mejor forma de encontrar nitro extra, coger velocidad y adelantar a tus rivales es subirte a las rampas y dar algún que otro vuelo. Además, es bastante divertido.

Durante la carrera te irán apareciendo botellas de nitro con las que puedes recargarlo al 100%. Pero no lo gastes todo, si guardas algo y lo utilizas en la recta final tienes muchas opciones de ganar o quedar en las primeras posiciones.

Si te pones en paralelo con otro coche y la cosa está muy apretada, siempre puedes darle un 'golpecito' para quitártelo de encima, ganar puntos y sentirte el rey de la pista. Quizás este sea uno de los trucos de Asphalt 8: Airborne que más me gusta: espectacular y efectivo.