Comunicación
Las peores operaciones de estética, en el canal DKISS
El canal temático estrenará hoy una de sus apuestas más impactantes, el programa británico «Belleza en crisis». A partir de hoy a las 23:30 horas los espectadores de DKISS podrán ser testigos de las desafortunadas experiencias personales de diferentes personas que han sufrido intervenciones estéticas fallidas.
Si bien la cirugía estética se asocia a intervenciones médicas para la mejora de la imagen física del interesado, cabe decir también que esta rama de la medicina destaca por su labor reconstructiva. En ambos casos se busca un aumento en la confianza y de la autoestima que se verá reflejado en la vida cotidiana del paciente en cuestión. Precisamente este nuevo espacio quiere mostrar esta tarea reconstructiva sobre todo cuando la intervención médica ha conseguido todo lo contrario a lo que se pretendía.
El equipo médico capitaneado por el doctor Vijh se encargará de arreglar las diferentes chapuzas a la que han sido sometidas personas como Stacy, que salió del quirófano con cuatro pechos después de someterse a una intervención de cirugía; o el caso de un joven inglés, que en su momento confió en un cirujano para un tratamiento de alargamiento de pene, que finalmente no tendría el resultado esperado.