Récord

La curiosa historia del hombre más tatuado del mundo: el 96% de su piel es tinta y quiere tener más tatuajes

Sus fanáticos siempre piensan que cada vez que tiene un nuevo tatuaje, es el último, pero acaba sorprendiendo a los seguidores en las redes sociales

Lucha por conseguir el récord Guinness al hombre con más tatuajes
Lucha por conseguir el récord Guinness al hombre con más tatuajesInstagram

El 96% de su cuerpo está lleno de tatuajes. Desde pequeño, era algo que le fascinaba y todavía continúa, sin parar de rellenar su piel de tinta. Sus seguidores fascinan con él en las redes sociales, y él comparte contenido relacionado con este mundo para ganar cada vez más fama. Es el caso de Remy, un padre canadiense que le encanta tanto tatuarse que ha pasado más de 1.300 horas en la silla de agujas.

Sus fanáticos siempre piensan que cada vez que tiene un nuevo tatuaje, es el último, pero acaba sorprendiendo a los seguidores. Lo publica en Instagram, donde cuenta con unos 216.000 fanáticos. Ojos, mejillas, orejas, párpados... Y por supuesto, brazos, torso o piernas. No hay casi rastros de piel en este hombre.

Así, cuando compartió su último tatuaje, en los párpados, hablaba de "buenos momentos y mejores recuerdos, una experiencia muy divertida". Sus seguidores lo llaman "el padre más duro del mundo", puesto que ha aguantado tanto tiempo entre las agujas y sobre todo en zonas muy sensibles. "¡Maldita sea, se ven increíbles! ¿Cómo eran en cuanto a dolor o malestar?", decía uno de sus seguidores en una publicación, a lo que Remy contestó que "no es tan doloroso, pero es muy difícil de hacer y sentarse debido a la reacción de contracción de los ojos".

Remy a menudo muestra fotos comparándose con su "yo del pasado", de tal manera que enseña la diferencia que había de él ahora frente al cómo era antes. Asimismo, a menudo comparte actualizaciones de su trabajo, pero asegura que "queda un largo camino por recorrer antes de su último tatuaje".

No obstante, no ostenta el título del hombre con más tatuajes del mundo, ya que ese título lo tiene Gregory Paul McLaren, también conocido como Lucky Diamond Rich, un performer y artista neozelandés que ha cubierto prácticamente todo su cuerpo de tatuajes. En 2006, el Guinness World Records lo reconoció como la persona más tatuada del mundo. Desde entonces, ha mantenido ese título.