Ataque mortal
Un hombre es detenido por apuñalar mortalmente a otro tras una pelea en un bar de Artà (Mallorca)
Después de la trifulca en el local la víctima se marcó a pie y el presunto asesino subió a su domicilio, cogió un cuchillo, volvió a la calle, buscó al varón con el que se había pegado y la asestó varias puñaladas
La Guardia Civil ha detenido este sábado a un hombre como presunto autor del apuñalamiento mortal la noche del viernes de otro varón de unos 30 años ó 35 años en una calle de Artà, un pueblo mallorquín de unos 7.000 habitantes, tras una pelea en un bar. Tras la investigación abierta por la Guardia Civil, se ha logrado identificar al presunto autor de los hechos en la mañana de este sábado y ha sido detenido en su domicilio, ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa recogida por Europa Press. Agentes del Equipo de Criminalística y de Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación.
El trágico suceso tuvo lugar sobre las 22.50 horas de este viernes, cuando un hombre apuñaló a otro en la calle Cristofol Ferré Pons, en Artà, ha detallado el Instituto Armado. Instantes antes, la víctima se encontraba en un bar de la citada localidad, próximo al lugar del mortal apuñalamiento. En un momento dado, el hombre asesinado se dirigió al presunto autor de los hechos para recriminarle algo y comenzó una pelea.
Poco después, ambos abandonaron el local. Una vez en el exterior, la víctima se marchó a pie y el presunto asesino subió a su domicilio en las proximidades, cogió un cuchillo, bajó a la calle y se fue por donde se había marchado la otra persona. Tras darle alcance, le asestó varias puñaladas. La víctima de unos 30 ó 35 años perdió la vida a causa de este ataque.
✕
Accede a tu cuenta para comentar