Extraño suceso

Detenido un hombre por la muerte de una mujer que cayó desde un cuarto piso en Marbella

La Policía Nacional ha arrestado a un varón de 43 años que no avisó a los servicios de emergencia tras la caída y reconoció haber consumido drogas con la fallecida antes de que se precipitase desde una cuarta planta la noche del sábado

Una de las entradas a Marbella
Una de las entradas a Marbella, una localidad malagueña de 150.000 habitantes donde una mujer perdió la vida al caer desde una cuarto piso en la madrugada del sábado al domingoEuropa Press

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre de 43 años por su presunta implicación en la muerte de una mujer de 46 años que cayó desde un cuarto piso en el barrio de Las Albarizas de Marbella la madrugada del sábado al domingo alrededor de las 4:00 en extrañas circunstancias que los agentes están investigando. La mujer cayó desde una de las ventanas de la casa del varón arrestado, quién tras la caída abandonó su hogar sin avisar a los servicios de emergencias.

La posible víctima de un delito de homicidio acudió la noche del sábado 28 de mayo al domicilio en Marbella (Málaga) del hombre detenido, donde estuvieron consumiendo sustancias estupefacientes, admitió el sospechoso tras presentarse el lunes junto a su abogado en la Comisaría de Marbella, en una declaración inicialmente como testigo.

Tras caer en una serie de contradicciones, a juicio de los investigadores, unido a una serie de indicios recabados por la Policía, este vecino marbellí de 43 años fue detenido por su presunta implicación en un delito de homicidio. La investigación determina que no existe relación sentimental entre ambos, ha informado la Policía Nacional. A la espera de los resultados de la autopsia, los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Marbella mantienen abiertas todas las líneas de investigación, informa EFE.

Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc) 091 alertó que una mujer se había precipitado al vacío en el barrio Las Albarizas de Marbella, una localidad malagueña de 150.000 habitantes conocido por atraer un turismo de alto poder adquisitivo. Junto al edificio donde reside el detenido, una patrulla localizaba en la calle el cuerpo sin vida de la mujer de 46 años tumbado boca arriba de forma paralela al suelo y rodeada de un charco de sangre.

En los primeros momentos de la investigación, los agentes observaron que una de las cuerdas del segundo piso estaba rota y que la mujer fallecida había arrastrado unas sábanas tendidas en su caída. Los policías concluyeron que la mujer había caído desde una altura superior a la segunda planta. Los agentes identificaron a varios testigos, entre ellos a todos los vecinos cuya vivienda daba al lugar donde la señora tristemente fallecida había caído, excepto al residente en el cuarto piso, el varón detenido, que no estaba en su casa pero se había dejado la puerta abierta.

Tras tocar el timbre de este apartamento del cuarto piso que el sospechoso dejó abierto, no respondió nadie. Después los agentes se adentraron en la vivienda para comprobar si había alguna persona. En el interior, la Policía trató de averiguar desde donde había caído. El ventanal del salón estaba cerrado. En un tendedero portátil pegado a una ventana, los agentes intervinieron restos de cabello, en apariencia similar al pelo de la mujer que perdió la vida. Los investigadores hallaron sustancias estupefacientes en la casa del hombre de 43 años detenido, presunto autor de un delito de homicidio.