Estados Unidos

Dos «youtubers» se encierran en un armario para esconderse de un fan que intentaba matarlos

El asaltante era «un ávido jugador de videojuegos» y estaba obsesionado con Megan, la novia de Gavin, principal objetivo de sus iras

Gavin Free y Megan Turney, la pareja que fue atacada
Gavin Free y Megan Turney, la pareja que fue atacadalarazon

El asaltante era «un ávido jugador de videojuegos» y estaba obsesionado con Megan, la novia de Gavin, principal objetivo de sus iras.

Gavin Free y su pareja Megan Turney temieron por su vida el pasado 26 de enero. Estos dos famosos «youtubers» estadounidenses vivieron una terrible experiencia pues un joven fan de 23 años llamado Christopher Giles irrumpió en la casa de estos dos jóvenes de Austin (Texas) con la intención de asesinarlos.

Antes de ponerse a conducir durante más de 11 horas para llegar hasta el domicilio de los dos «influencers», Giles escribió que deseaba que «Gavin Free muera solo, sin hijos», según informó el medio «The Daily Beast».

Tras llegar armado y de madrugada en la casa de Gavin y Megan, la pareja se escondió en un armario y llamó inmediatamente a la Policia. Al no encontrarlos, Giles trató de marcharse de la casa, pero no lo logró. Murió poco después tras un intercambio de disparos con la Policía.

Parece ser que Giles era «un ávido jugador de videojuegos» y estaba obsesionado con Megan, la novia de Gavin, principal objetivo de sus iras. Free es conocido por su canal de YouTube, los «Slow Mo Guys», donde él y un amigo tienen más de 10 millones de seguidores.

Tras llevarse este enorme susto, la pareja quiso agradecer a la Policía su gran trabajo y a sus seguidores por las innumerables muestras de apoyo recibidas.