Cargando...

Sucesos

Encuentran a una chica de 15 años muerta en un piso de Palma

La víctima, que presentaba lesiones en el cuello, podría haberse quedado atrabada entre los barrotes de una ventana

Coche de la Policía Nacional EUROPAPRESS

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando las muerte de una chica de 15 años que fue hallada muerta en su piso de Palma. A la espera de los resultados de la autopsia, todo apunta a un accidente doméstico que provocó su muerte por ahogamiento y se ha descartado la mano criminal. La chica presentaba lesiones en el cuello cuando fue hallada por unos familiares.

Según explica el "Diario de Mallorca", los hechos se produjeron sobre las 20:30 horas de ayer, cuando la víctima sacó la cabeza entre los barrotes de la reja de una ventana de su casa, quedó atrapada y no pudo sacarla. La presión de los barrotes le provocó la asfixia hasta la muerte. Según el citado diario, en el domicilio había varios familiares pero cuando se dieron cuenta de lo ocurrido era ya demasiado tarde. Avisaron a emergencias y cuando llegaron los facultativos, trataron de reanimarla y los esfuerzos fueron en balde, por lo que sólo pudieron certificar la muerte de la menor.

Debido a las extrañas circunstancias de suceso, la Policía Nacional puso en caso en manos del Grupo de Homicidios que, junto a una comisión judicial revisaron la vivienda y la escena del incidente y concluyeron que la muerte había sido accidental.

De todas formas, el caso queda pendiente del resultado de la autopsia, que determinará la causa de la muerte de la chica.