Homicidio

Fallece un bebé que fue encontrado en un contenedor de Manacor

Fue trasladado por la Policía a un centro médico donde nada pudieron hacer para mantenerlo con vida

Una patrulla de la Policía Nacional
Una patrulla de la Policía NacionalLa Razón

Esta tarde, en Porto Cristo, se ha localizado a un bebé en un contenedor , informan fuentes policiales.

Varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Manacor se han trasladado al lugar y han evacuado al bebé a un centro hospitalario de la localidad donde tiempo después ha fallecido. Los hechos están siendo investigados y en estos momentos no se pueden facilitar más información para no perjudicar el éxito de las pesquisas.

Según las primeras noticias, los hechos ocurrieron a media tarde. Una persona que se bajó de un coche, con un bulto en la mano y que no ocultaba su nerviosismo, tiró lo que parecía un paquete al contenedor y después se montó en el automóvil para huir del lugar. Una mujer que se percató de la acción, se acercó al contenedor y contempló horrorizada que se trataba de un bebé que se movía. Dio aviso ihnmediato a las Fuerzas de Seguridad, que ahora, con los datos recabados, tratan de localizar al autor o autores de esta acción criminal al tratarse de un homicidio. Los testimonios de los testigos así como las cámaras de la zona pueden aportar informaciones concluyentes.

Las bajas temperaturas que se registran en la zona han podido contribuir a la muerte del bebé, que en un primer momento, gracias a los esfuerzos de los agentes, fue reanimado, aunque posteriormente falleció en el hospital de Manacor.