MENÚ
sábado 17 agosto 2019
11:46
Actualizado

La Policía retira la foto de un fugitivo por las burlas en redes sociales

El mensaje de los agentes solicitando colaboración ciudadana registró más de 80.000 comentarios mofándose del pelo del delincuente.

  • La Policía retira la foto de un fugitivo por las burlas en redes sociales

Tiempo de lectura 2 min.

14 de agosto de 2019. 08:15h

Comentada
E. Lunar 14/8/2019

ETIQUETAS

La Policía de Gwent, en Gales (Reino Unido), tuvo que retirar de su página oficial de Facebook la foto de un hombre buscado después de que la publicación recibiera miles de comentarios con burlas sobre el aspecto físico del fugitivo. El joven fue condenado a tres años en setiembre de 2017 acusado de distribución de cocaína.

Jermaine Taylor, de 21 años, buscado por haber violado los términos de su libertad condicional tras su liberación en diciembre del año pasado. Sin embargo, en lugar de conseguir información sobre el paradero de Taylor, la imagen provocó más de 80.000 comentarios, la mayoría cargados de bromas y burlas sobre el inusual peinado del joven.

Tal fue la avalancha de comentarios jocosos que la Policía se vio obligada a advertir a través de sus perfiles de que "acosar, amenazar e insultar en las redes sociales puede estar en contra de la ley.[...] y podría ser investigado".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs