MENÚ
lunes 15 julio 2019
04:18
Actualizado

Polémica en Londres: Una compañía de flamenco promociona un espectáculo bajo el nombre de “La Manada”

“Cinco muchachos, seis toros, una niña, todos convergen por diversión y juegos en un caluroso día de julio en Pamplona...”, describe la parte trasera del polémico cartel de la empresa ‘Flamenco Con Gusto’.

  • Cartel del espectáculo de flamenco que la compañía británica promociona por las calles de Londres
    Cartel del espectáculo de flamenco que la compañía británica promociona por las calles de Londres

Tiempo de lectura 2 min.

25 de abril de 2019. 04:50h

Comentada
J. Buitrago.  25/4/2019

Una compañía de flamenco profesional en Londres ha desatado la polémica al promocionar un espectáculo bajo el nombre de “La Manada”, el caso con el que se conoce el grupo de los cinco jóvenes que fueron condenados a nueve años de prisión por violar a una chica en los Sanfermines de 2016.

La Manada Espectaculo Londres

Según anuncia el cartel de la empresa Flamenco Con Gusto, el cual está siendo ya promovido por las calles de la capital británica, el espectáculo se celebrará durante tres días (16, 17 y 18 de mayo) al precio de 10 libras (11,50 euros).

“Cinco muchachos, seis toros, una niña, todos convergen por diversión y juegos en un caluroso día de julio en Pamplona...”, describe la parte trasera del polémico cartel de la compañía de flamenco profesional.

La Manada Espectaculo Londres

Esta historia real de espíritus elevados y deseos oscuros está narrada con fuerza y vivacidad en una combinación única de drama, teatro físico, flamenco, música y canciones”, añade la compañía.

Últimas noticias