Cargando...

Novedad

Masaje, calor por grafeno y conexión con el móvil: así es el nuevo peine inteligente de Xiaomi

Justo cuando pensábamos que ya no quedaban productos por "hacer inteligentes", la compañía china nos sorprende con un peine que no solo cuida tu cabello, sino que te da masajes, aplica calor y se controla desde el smartphone

El nuevo cepillo inteligente de Xiaomi Xiaomi

Nuevo día, nuevo lanzamiento de Xiaomi. La compañía pekinesa ha presentado en China el nuevo Xiaomi Mijia Smart Head Massage Comb, un peine masajeador con funciones inteligentes diseñado para llevar el cuidado del cabello y la relajación a un nuevo nivel.

Este nuevo y curioso gadget combina un diseño ergonómico y materiales de alta calidad con una serie de tecnologías que lo convierten en una herramienta de lo más interesante.

Un spa para tu cabeza con masaje y calor por grafeno

El corazón del dispositivo reside en su capacidad para masajear el cuero cabelludo. Para ello, incorpora varios contactos de silicona flexibles que imitan el amasado circular de los dedos, proporcionando un masaje uniforme y delicado. Según Xiaomi, esta acción ayuda a estimular la circulación sanguínea y a relajar la tensión del cuero cabelludo.

Pero la innovación no se queda ahí. El peine integra tecnología de grafeno con un sensor de temperatura, lo que le permite distribuir calor de forma homogénea por toda la superficie. El objetivo de esta función es optimizar la absorción de tratamientos capilares que se usen en combinación con el dispositivo.

De hecho, el peine cuenta con un pequeño depósito interno que se puede rellenar con mascarillas capilares u otros productos.

Control total desde la aplicación móvil

Como no podía ser de otra manera tratándose de un producto de Xiaomi, el Mijia Smart Head Massage Comb es un dispositivo inteligente. Se puede conectar al smartphone a través de la aplicación de Xiaomi para tener un control total sobre su funcionamiento.

Desde la app, el usuario puede elegir entre 6 modos diferentes de aplicación y masaje, que van desde un modo suave y relajante hasta otros más energizantes, adaptando así la experiencia a las necesidades de cada momento.

El nuevo Xiaomi Mijia Smart Head Massage Comb ya está a la venta en China a un precio de 499 yuanes, lo que equivale a unos 59 euros al cambio. Por el momento, la compañía no ha confirmado si tiene planes de lanzar este curioso gadget en el mercado global.