
Smartphones
Si buscas un gama media top por menos de 300 euros, este nuevo móvil de realme en oferta es una maravilla
La gama media sigue siendo la mejor opción por móviles como este realme que lleva muy poco tiempo en el mercado y ya lo puedes encontrar a precio mínimo histórico

A la hora de buscar un nuevo smartphone, la gran variedad de opciones en la gama media hace que elegir uno sea cada vez más complicado. Sin embargo, en lo que va del año, uno de los modelos que más me ha sorprendido es el realme 14 Pro 5G. Es un teléfono muy completo y que ahora puedes encontrarlo con su mayor descuento hasta la fecha.
Este teléfono de realme llegó al mercado hace apenas unos dos meses y ya puedes encontrarlo rebajado a precio mínimo histórico, aunque por tiempo limitado, ya que tiene una oferta flash con la que su precio recomendado de 429,99 euros ha caído en picado hasta los 299,99 euros en Amazon, lo que se traduce en un ahorro total de 130 euros con su compra. Y si prefieres otra alternativa de compra, en MediaMarkt lo tienes disponible por unos 349 euros.
Compra el realme 14 Pro con 250 euros de descuento
El realme 14 Pro 5G es un novedoso móvil de gama media que sorprende lo mires por donde lo mires. Al igual que en la generación anterior, lo primero que llama la atención es su diseño innovador. Al escogerlo en color blanco, nos encontramos con una trasera que cambia de color según la temperatura, además de un módulo de cámaras circular rediseñado y unos bordes ligeramente curvados que aportan una mayor comodidad. También dispone de una certificación IP69 que lo hace muy resistente al agua, un grosor de solo 7,55 mm y un peso de 179 gramos.
Su apartado visual es otro de esos puntos que llama especialmente la atención por el precio que tiene, ya que monta una pantalla AMOLED curva de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2.392 x 1.080 px), una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 4.500 nits para que nunca sea un inconveniente usarlo en exteriores. Sin olvidarnos de que cubre el 100% del espectro DCI-P3 y utiliza una tecnología de protección ocular impulsada con inteligencia artificial.
En cuanto al rendimiento, viene equipado con un procesador MediaTek Dimensity 7300 Energy 5G que nos garantiza un desempeño fluido en cualquier tarea, incluso en juegos exigentes. Y en su versión más básica lo acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Todo funcionando bajo un sistema operativo realme UI 6.0 basado en Android 15 que podemos actualizar a una versión más reciente y tiene soporte para varios años.
Pasando a hablar sobre su sistema de cámaras, en la parte trasera los protagonistas son un sensor principal Sony IMX882 de 50 MP y un sensor monocromo de 2 MP, ambos apoyados por un flash triple y diferentes modos de IA que mejoran los resultados obtenidos en todo tipo de situaciones. Mientras que su cámara frontal de 16 MP es la encargada de regalarnos unos selfies llenos de detalle.
Y para terminar de conquistarlos, lleva incorporada una batería de 5.260 mAh que llega a aguantar hasta dos días de uso con facilidad y, al mismo tiempo, admite una carga rápida de 45 W para pasar del 0 al 50% en aproximadamente media hora. En resumidas cuentas, el realme 14 Pro es un smartphone muy equilibrado y con detalles que lo diferencian en el saturado mercado de la gama media.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar