
Cámara deportiva
Ojo al chollo: esta DJI Osmo Action 4 es una cámara de acción bestial que graba en 4K y apenas cuesta 200 euros
Hay vida mucho más allá de GoPro, y esta cámara de acción de la marca DJI es una excelente opción incluso para grabar deportes extremos a precio casi mínimo

¿Te encanta la aventura, los deportes extremos o perderte en la naturaleza? Entonces una cámara de acción es tu mejor aliada para capturar cada momento épico. Y aunque muchos piensen automáticamente en GoPro, hay alternativas igual de interesantes (o incluso mejores) como esta DJI Osmo Action 4, que ahora puedes encontrar a muy buen precio en Amazon gracias a un gran descuento. Eso sí, tendrás que darte prisa si quieres hacerte con una.
Esta cámara de la popular marca DJI tiene un precio de venta recomendado de 329 euros, pero gracias a su actual descuento de 125 euros tienes una oportunidad de oro para conseguirla casi a precio mínimo histórico, ya que se queda por unos 203,31 euros en Amazon. Y si buscas otra alternativa de compra, en MediaMarkt la tienes disponible sin descuento, aunque al hacer la compra desde la app podrás conseguirla un 15% más barata (pero por tiempo limitado).
Compra la cámara DJI OSMO Action 4 con un descuento de casi el 40%
La DJI Osmo Action 4 es una cámara de acción perfecta para acompañarte en todas tus aventuras al aire libre y hacer unas grabaciones con calidad profesional para montar tus propias películas. Cuenta con un diseño ultracompacto y muy resistente, incluso a las condiciones climatológicas más extremas. Eso sí, lo que realmente marca la diferencia es que incorpora un sensor de 1/1.3" que ofrece incluso un gran rendimiento en entornos con poca luz gracias a una eficaz supresión del ruido en la imagen.
A pesar de ser tan diminuta que cabe en la palma de nuestra mano, esta cámara nos permite grabar vídeos a una resolución máxima de 4K a 120 FPS para obtener secuencias extremadamente fluidas. También sorprende con un campo de visión de 155º que es muy amplio, además de darnos la opción de grabar en cámara lenta y usar un perfil D-Log M de 10 bits para evitar perder claridad en las imágenes, algo que a la hora de editar contenido agradecerás enormemente.
Por otro lado, utiliza una tecnología de estabilización electrónica de imagen propia de la marca que conocemos como RockSteady 3.0 para eliminar casi por completo las vibraciones. Pero eso no es todo. A esto se le suma una función HorizonSteady 360º que nos asegura unos resultados estables y nivelados hasta cuando realicemos giros o volteretas completas. En definitiva, grabar deportes extremos no será un problema, al contrario.
Y en términos de autonomía, lleva instalada una batería de 1.770 mAh que llega a brindarnos hasta 2,5 horas de grabación y admite una carga rápida que nos da la posibilidad de alcanzar el 80% en tan solo unos 18 minutos. Igualmente, si no quieres estar esperando, siempre existe la posibilidad de intercambiarla por otra batería.
Otra característica que merece la pena mencionar son que es resistente al agua, pudiendo sumergirla hasta los 18 metros sin necesidad de usar una carcasa adicional. Sin olvidarnos de que viene con dos pantallas táctiles a color, una frontal de 1,4 pulgadas para encuadrar nuestros selfies y otra trasera de 2,25 pulgadas. Y sí, existen una gran cantidad de accesorios para sacarle mucho más partido, aunque tendrás que comprarlos por separado.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar