Videojuegos

Star Wars Battlefront 2 celebra la llegada de su expansión: El Ascenso de Skywalker

El vídeo muestra a Finn, Rey y BB-8 en acción, así como al villano Kylo Ren, además de realizar una serie de referencias a la actual trilogía de Star Wars

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2larazonelsotanoperdido

‘Star Wars Battlefront 2’ ha presentado un adelanto que nos lleva hasta la actualización que llegará junto a ‘The Rise of Skywalker’, y que como puedes imaginar, contará con elementos para el juego extraídos de la novena película de la franquicia. El vídeo muestra a Finn, Rey y BB-8 en acción, así como al villano Kylo Ren, además de realizar una serie de referencias a la actual trilogía de Star Wars.

La actualización gratuita incluye un escenario completamente nuevo: un planeta selvático que aparece en los vídeos de la película ‘El ascenso de Skywalker’. Este planeta estará en el modo Cooperativo en diciembre y se podrá jugar como la Resistencia o la Primera Orden. Simultáneamente, la ubicación también estará disponible en Héroes y villanos. Además, Takodana, Jakku y la base del Starkiller se unirán también a la rotación en el modo Cooperativo; incluyendo escenarios de ataque y defensa en todos los planetas anteriormente mencionados.

También se estrenan dos ubicaciones que llegarán al modo sin conexión. Dos nuevas naves capitales que defender o destruir: el MC-80 de la Resistencia y el destructor estelar clase Resurgente. Las dos naves orbitarán sobre las batallas terrestres tanto en el nuevo mapa, como en Jakku; Se incorporan, al mismo tiempo, cuatro refuerzos adicionales de la época de las secuelas: el soldado Sith de clase infiltrado, el actualizado soldado jet de la Primera Orden, una nueva unidad de artillera y otra de espía que se unen a la Resistencia. Son dos nuevas especies alienígenas extraídas de la película.

Los personajes principales, es decir, Finn, Rey y Kylo Ren llegarán de manera diferente: las apariencias de los personajes estarán disponibles en la tienda y se pueden comprar con Créditos o Cristales, pero son gratuitos para quienes hayan adquirido la ‘Star Wars Battlefront II: Celebration Edition’. Los nuevos aspectos, refuerzos y modos cooperativos llegarán a través de una actualización el 17 de diciembre. Sin embargo, para pisar el nuevo planeta selvático, habrá que esperar hasta el día 20. ‘Star Wars Battlefront II’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront II: El Ascenso de Skywalker – Tráiler