Outriders: la astuta obra de acción confirma su naturaleza de juego intergeneracional
Enmarcado en un oscuro universo de ciencia ficción, el proyecto aspira a adoptar el estilo y artes de un juego de rol cooperativo de uno a tres jugadores
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/DJBA4SJDAFAEDCJH6WD3IRPTCM.jpg)
‘Outriders’ es una producción firmada por Square Enix y People Can Fly, que, de forma cuasi impertinente, regresa de sopetón para mostrarse con un tráiler que viene a confirmar su ambición como juego entre generaciones. Es más, desde las páginas oficiales en redes sociales, llega la confirmación de que el título no solo aterrizará en PC-Steam, PlayStation 4 y Xbox One, sino también en PS5 y Xbox Series X.
Enmarcado en un oscuro universo de ciencia ficción, el proyecto aspira a adoptar el estilo y artes de un juego de rol cooperativo de uno a tres jugadores. La excusa: mientras la humanidad se halla al borde del colapso en el planeta Enoch, nos podremos poner en la piel del personaje que dará vida a un ‘Outrider’, el alter ego a disposición del jugador para aventurarse en este planeta hostil. El equipo promete una intrincada trama y diferentes escenarios, desde la cruda realidad de los barrios bajos, hasta bosques y montañas en busca de una misteriosa señal.
Así se muestra este shooter cooperativo drop-in, drop-out para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción surgido de los creadores de ‘Gears of War Judgement’ y ‘Bulletstorm’ en colaboración con Square Enix External Studios, responsables de ‘Sleeping Dogs’ y ‘Just Cause’. Después del anuncio de ‘Senua’s Saga: Hellblade 2’ de Microsoft y ‘Godfall’ de Sony, la selección de títulos destinados a formar parte de la nueva y prometedora generación de videoconsolas se amplía con una obra que estará disponible durante los últimos meses de 2020.
Outriders – Tráiler
Más leídas
Economía. Prohibido renovar el carnet de conducir si padeces alguna de estas enfermedades
Madrid. Madrid encuentra cangrejos de río autóctonos de la Península Ibérica, que se consideraban extintos en la región
España. Unanimidad entre los expertos: el Rey cumplió el protocolo ante la espada de Bolívar
Tecnología. Un mapa que te muestra cómo era el lugar donde vives…hace millones de años
América. ¿Por qué Petro pidió traer la espada de Bolívar a su toma de posesión como presidente de Colombia?