El tweet con más ‘me gusta’ de la historia ya no es de Barack Obama

El mensaje del ex presidente de Estados Unidos acumula más de 4,3 millones de ’likes’

El reinado tuitero de Barack Obama ha llegado su fin. Sus más de 4,3 millones de likes no han sido suficientes para mantener este liderazgo. El que hasta ahora era el tweet con más me gusta de la historia de Twitter se publicó el 13 de agosto de 2017 y recogía una cita de Nelson Mandela, acompañada por una imagen del ex presidente de Estados Unidos frente a tres niños pequeños. Este homenaje se alzó con la primera posición a las pocas horas de publicarse, por donde también han pasado la cantante Ariana Grande o el grupo BTS, entre otros.

El sorpasso se produjo el pasado 29 de agosto y está protagonizado por Chadwick Boseman. El mensaje que anunciaba su muerte y que recogía las palabras de su familia recibió un apoyo abrumador hasta alcanzar, a día de hoy, más de 7,6 millones de likes.

El actor de Black Panther murió de cáncer de colon a los 43 años el 28 de agosto de 2020, después de pasar cuatro años luchando contra esta enfermedad. La noticia de su muerte pronto despertó una gran ola de simpatía en las distintas redes sociales.

Estos son los 10 tweets con más likes de la historia

1. Chadwick Boseman

2. Barack Obama

3. Barack Obama

4. Andy Milonakis

5. Macaulay Culkin

6. BTS

7. Mel

8. BTS

9. @1kingmyles

10. Jamie