Tecnología

Los ‘low cost’ que más triunfan en eBay: ¿qué tienen?

La compañía lanza la campaña ‘Emerging Brands’ hasta el 11 de abril, con el objetivo de apoyar a marcas emergentes

Los ‘low cost’ que más triunfan en eBay: ¿qué tienen?
Los ‘low cost’ que más triunfan en eBay: ¿qué tienen?larazonEUROPA PRESS

“La tecnología tiene que estar al alcance de todos”. Bajo esta premisa la compañía líder de comercio electrónico global, lanza la campaña Emerging Brands, una celebración que acoge descuentos de marcas emergentes, a través de un cupón de 10 euros de descuento en compra mínima de 30 euros hasta el 11 de abril.

Con motivo de esta campaña, desde eBay han hecho un análisis de los productos low costque más se demandan en la plataforma, los productos más deseados.

Los ‘low cost’ que más triunfan en eBay y su porqué
Los ‘low cost’ que más triunfan en eBay y su porquéeBay

Móviles

Si, si, los móviles. ¡No pueden faltar! Dispositivos que nos conectan, móviles con buenas prestaciones a precios pequeños: una combinación nada sencilla. Por ello, en la plataforma podrás encontrar teléfonos por menos de 70 euros, como el caso de este smartphone que estará en la plataforma a un precio inferior al habitual o unos auriculares inalámbricos que funcionan por Bluetooth.

Relojes

Los smartwatches también son uno de los productos tecnológicos más demandados en eBay. “Sabemos que encontrar relojes inteligentes a un precio asequible no es lo habitual”, comenta Cristina Moya, directora de comunicación de eBay, “por eso se demandan tanto en la plataforma. Un autoregalo práctico e ideal para todos los bolsillos”.

Dispositivos para la cocina

Facilitan las tareas diarias y ahorran tiempo, al tiempo que son compactos y caben en cualquier cocina por pequeña que sea Además de que cocinar puede ser un pasatiempo ideal, ahora que estamos pasando tanto tiempo en casa. Por ello, productos para cocinar como las freidoras de aire, molinillos eléctricos o batidoras han aumentado su demanda en el último año.

Aspiradoras inalámbricas

En el último año, la mayoría de aspiradoras que se han demandado en la plataforma son inalámbricas. “Es lógico que la comodidad prime cada vez más a la hora de elegir un electrodoméstico para nuestro hogar, idealmente pequeño, cómodo y práctico”, comenta Moya. “Por ello, desde la plataforma nos gusta dar especial protagonismo a los productos que más demandan nuestros clientes para que esté al alcance de todos”.

“En eBay apostamos siempre por ofrecer los mejores productos en relación calidad/precio y, por ello, creemos que dar visibilidad a estas nuevas marcas satisfará a todos aquellos compradores que buscan buenas especificaciones por un precio razonable. Estos productos son prueba de que se puede conseguir un producto de calidad a buen precio”, señala Cristina Moya, directora de comunicación de eBay.

Descuentos en la plataforma

Además de la oferta exclusiva en los productos Low Cost más demandados, la plataforma ofrece un cupón del 10 euros de descuento en compras de un mínimo de 30 euros de otros gadgets tecnológicos incluidos en la campaña Emerging Brands, como cepillos de dientes, dispositivos de cocina o incluso cargadores.