Videojuegos

No te pierdas el tráiler historia con voces en castellano de Ghost of Tsushima: Director’s Cut

En esta nueva aventura, Jin Sakai, el Fantasma de Tsushima, descubre que una misteriosa tribu mongola se ha asentado en la isla de Iki

No te pierdas el tráiler historia con voces en castellano de Ghost of Tsushima: Director’s Cut
No te pierdas el tráiler historia con voces en castellano de Ghost of Tsushima: Director’s CutArchivo

Tras pasar por el proceso de doblaje, se estrena en nuestro idioma el tráiler de la historia de Iki Island, la expansión que incluirá ‘Ghost of Tsushima: Director’s Cut’ y que podrá adquirirse el próximo 20 de agosto. En esta nueva aventura, Jin Sakai, el Fantasma de Tsushima, descubre que una misteriosa tribu mongola se ha asentado en la isla de Iki bajo el mando de una terrible y venerada chamana llamada Ankhsar Khatun, aunque sus acólitos la conocen como “el Águila”.

Esta poderosa conquistadora de naciones, tal y como puede apreciarse en el tráiler, es además una mística guía espiritual que representa un increíble peligro para Jin y su pueblo. El único modo de que Jin contrarreste esta amenaza es regresando a la isla de Iki para enfrentarse a este nuevo y peligroso enemigo, mientras se ve obligado a afrontar viejos temores y revivir traumas que creía enterrados.

En ‘Ghost of Tsushima: Director’s Cut’ los jugadores podrán explorar una nueva isla y combatir contra amenazas mientras se adentran en el oscuro pasado del clan Sakai. La versión semi-ficticia de la isla de Iki supone un gran contraste con Tsushima. Se trata de una tierra indómita de saqueadores y criminales marcados por la guerra que defienden su independencia con uñas y dientes. Tanto es así, que los samuráis llevan años sin controlar la isla.

La edición también llevará por primera vez la aventura del Fantasma de Tsushima a PS5, y ofrecerá una experiencia a 4k y 60fps, con carga ultrarrápida y funciones para el mando de control DualSense. En relación al contenido, la versión actualizada incluye el juego completo; la expansión Iki Island; ‘Ghost of Tsushima Legends’; Mini libro de arte digital producido por Dark Horse; Comentario del director; Un punto de técnica; Amuleto del favor de Hachiman y Héroe de Tsushima Skin Set: una máscara dorada, kit de espada, caballo y montura.