Videojuegos

Knockout City nos invita a pasarlo de cine en la Temporada 2 del juego de Balón Prisionero

Electronic Arts y Velan Studios reservaron un amplio espacio durante el EA Play Live 2021 para revelar el contenido preparado para la Temporada 2

Knockout City nos invita a pasarlo de cine en la Temporada 2 del juego de Balón Prisionero
Knockout City nos invita a pasarlo de cine en la Temporada 2 del juego de Balón PrisioneroArchivo

Electronic Arts y Velan Studios reservaron un amplio espacio durante el EA Play Live 2021 para revelar el contenido preparado para la Temporada 2 de su popular ‘Knockout City’, que además de otros aditivos, contiene un mapa de arenas inspiradas en películas que cambian constantemente, una refrescante pelota, nuevas listas de juego, equipo y recompensas. Rápidamente lo repasamos para que no pierdas detalle.

El autocine Holowood es un nuevo mapa para el simulador deportivo, que incluye campos de juego inspirados en películas que cambian en tiempo real: desde la “Catedral del horror” hasta el encantador “Puente del amor”, este mapa varía sin descanso. La nueva Pelota Refrescante seguro que también causará sensación al cubrir las pantallas de los rivales con refrescos pegajosos. Sin perder el hilo temático podrás sumarte a una superproducción gracias al equipo de cinematográfica, estrenando su nuevo aspecto en una nueva temporada de Juego de Liga (con sus propias recompensas brillantes), cantidades enormes de nuevos cosméticos, nuevas Listas de Juego, y más.

A estas alturas, no está de más recordar que ‘Knockout City’ ya está disponible y se puede probar de forma gratuita hasta el rango de calle 25 con juego y progresión cruzados en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Origin, Steam, Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad. Los miembros de Xbox Games Pass, EA Play o Epic Games Store también pueden jugar gratis.