Videojuegos

Far Cry 5 anuncia fin de semana gratuito

Estará disponible para jugar gratis del 5 al 9 de agosto en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia

Far Cry 5 anuncia fin de semana gratuito
Far Cry 5 anuncia fin de semana gratuitolarazon

Ubisoft ha anunciado que ‘Far Cry 5’ estará disponible para jugar gratis del 5 al 9 de agosto en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia, así como en Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC. Ambientado por primera vez en América y en el papel de un policía novato del condado ficticio de Hope, los jugadores descubrirán que su llegada acelera el final de un proceso de control silencioso, forjado durante años por parte de un grupo fanático de culto llamado La Puerta del Edén.

Mientras tanto, Joseph Seed, el villano de la entrega conocido como “El Padre”, nos pondrá las cosas difíciles, lo que desembocará en un proceso y toma de control abierta y violenta sobre el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes y crearán la Resistencia. Como es habitual, los jugadores que decidan continuar en la lucha podrán mantener la progresión y se beneficiarán de un jugoso descuento tanto en el juego como el Season Pass si al final optan por la compra. No olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.