Assassin’s Creed Valhalla abre las tumbas de los caídos con su nueva temporada gratuita

Imagen del videojuego
Imagen del videojuegoLa Razón (Custom Credit)

La cuarta temporada de ‘Assassin’s Creed Valhalla’ ya está disponible de forma gratuita. La temporada de las cosechas comienza con las Fiestas de Oskoreia y la Cacería Salvaje de Odín, según la sinopsis del contenido, una época en la que los espíritus de los muertos se alzan y dan caza sin descanso a los más débiles de entre los vivos. El objetivo es defender a Ravensthorpe de esta amenaza y demostrar que el Clan del Cuervo no es una presa fácil.

En este evento de tiempo limitado se abren nuevas actividades y misiones, que ofrecen un generoso número de recompensas. Las Fiestas de Oskoreia estarán disponibles del 11 de noviembre al 2 de diciembre; para participar es necesario haber llegado a Inglaterra, haber completado uno de los dos primeros arcos narrativos (ya sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire), y contar con un asentamiento de nivel 2. En las Fiestas de Oskoreia tendrás la oportunidad de participar en tres actividades rejugables: tiro con arco, equitación y un nuevo torneo contra espíritus. En este torneo es posible conjurar el Velo y enfrentarse a una serie de desafíos, desde guerreros entrenados hasta monstruos y bestias salvajes. Por su parte, el concurso de tiro con arco vuelve, y esta vez incluye objetivos de fuego amigo, que afectarán al progreso. Aparte de todo esto, será posible conocer al Monje Loco y resolver el misterio de un guerrero caído en una serie de nuevas misiones.

La aventura llama a toda persona lo suficientemente curiosa como para buscar respuestas en las nuevas Tumbas de los Caídos. Repartidas por toda Inglaterra, estas mazmorras estarán disponibles desde el mismo momento en que los jugadores desbloqueen su asentamiento, y el único requisito para completarlas será su habilidad para descubrirlas. Estos enterramientos olvidados podrán recorrerse desde el 9 de noviembre. Por último, ‘Assassin’s Creed Valhalla’ celebrará su primer aniversario el 10 de noviembre, con desafíos de evento especiales y recompensas, incluyendo la Garra de Valravn (una elegante espada de una mano) y una montura de unicornio exclusiva. Recordar que la última entrega de la popular franquicia de Ubisoft está disponible para Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+.

Assassin’s Creed Valhalla - Actualización gratuita Temporada de Oskoreia