"Bugs"

Animal Crossing: New Horizons se vuelve nudista tras la última actualización

El contenido descargable Happy Home Paradise contiene un “bug” por el que los personajes se muestran sin ropa en una de las localizaciones del videojuego

La expansión Happy Home Paradise fue lanzada el pasado mes de Noviembre.
La expansión Happy Home Paradise fue lanzada el pasado mes de Noviembre.La RazónCortesía de Nintendo.

No es raro encontrarse “bugs” o fallos informáticos en un videojuego, pero este es de los que llaman la atención. El popular título de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, ha recibido recientemente una nuevo contenido descargable, DLC llamado Happy Home Paradise que presenta un error por el que los personajes se muestran sin ropa.

Según informa el medio Polygon, el fallo se produce cuando el jugador visita la cafetería ubicada en el Archipielago Paraíso, una de las localizaciones del juego. La noticia ha surgido a partir de los reportes de varios usuarios en el foro Reddit acompañados de imágenes en las que se muestran a personajes como Coco, Molly y Daisy siguiendo una nueva filosofía de vida. También al pulpo Marina ensañando todos sus tentáculos sin ningún decoro.

El DLC Happy Home Paradise fue lanzado el pasado mes de noviembre por un precio de 24,99 euros. Requiere el título original para jugarse y permite al usuario crear casas de vacaciones para los clientes en un lejano archipielago del mundo de Animal Crossing: New Horizons.

Nintendo no ha realizado ninguna declaración sobre el tema pero es de esperar la pronta publicación de un parche que solucione el error.