Nintendo Switch

Todo preparado para el lanzamiento de “Mario Strikers: Battle League Football”

Regates, entradas y goles, todo lo necesitas saber antes del estreno del videojuego deportivo de la casa japonesa

En "Mario Strikers: Battle League Football", el ataque es la clave.
En "Mario Strikers: Battle League Football", el ataque es la clave.La Razón

Recuerda, la única regla es que no hay reglas. “Mario Strikers: Battle League Football” se lanza para Switch el 10 de junio y presenta el strike, un deporte de cinco contra cinco que fomenta el caos y en el que habrá que hacer lo que sea necesario para ganar. Es como el fútbol, pero sin árbitro ni reglas. Con algunas de las caras más conocidas del Reino Champiñón, como Mario, Peach, Donkey Kong y Toad, se podrá jugar en modo local con hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) o competir en línea.

En el strike no existen las faltas, pero aun así la defensa y estrategia serán primordiales en los encuentros. Cada personaje contará con características propias, pero también se podrá modificar sus atributos gracias a los accesorios; estos no solo cambian la apariencia, también mejoran la velocidad, la fuerza para resistir las entradas, precisión de los pases o incluso de los tiros. Una de las principales particularidades del juego es la posibilidad de utilizar varios elementos para entorpecer a los contrarios o recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores.

"Mario Strikers: Battle League Football" admite juego multijugador local y "online".
"Mario Strikers: Battle League Football" admite juego multijugador local y "online".La Razón

Una vez equipados, podrás reunir a tus temibles amigos en el club Strikers. En este modo, los jugadores pueden crear su propio espacio con hasta 20 jugadores o unirse a uno ya existente, y competir contra otros clubes para ganar puntos y ascender en la clasificación de cada temporada. Los propietarios de los clubes podrán personalizar su uniforme y ganar monedas tras cada partido, que podrán utilizar para personalizar el estadio del club.

Los jugadores podrán formar clubes y competir entre ellos cada temporada.
Los jugadores podrán formar clubes y competir entre ellos cada temporada.La Razón

Todo vale sobre el terreno de juego de “Mario Strikers: Battle League Football”, un deporte de cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave. Elige entre rostros conocidos del Reino Champiñón y golpea, patea y pega a tus oponentes en tu camino hacia la victoria. Si te llama la atención, no olvides echar un vistazo al nuevo tráiler para conocer los detalles del título centrados en la jugabilidad.

Mario Strikers: Battle League Football – Tráiler