Videojuegos

Batman, protagonista del nuevo tráiler de Suicide Squad que anuncia fecha para su puesta de largo

El vídeo, que presenta al Caballero Oscuro, desvela los primeros enfrentamientos del escuadrón con el detective de Gotham

Batman en "Suicide Squad: Kill the Justice League ".
Batman en "Suicide Squad: Kill the Justice League ".La Razón

Aprovechando la gala de The Game Awards, Warner Bros. Games y DC han publicado un nuevo tráiler de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’, el nuevo proyecto de Rocksteady. El título, confirmado como parte del mismo universo que la serie Arkham, pero apostando por una paleta de colores mucho más vibrante y caricaturesca que lo visto anteriormente en las obras del detective hasta ahora, ha desvelado las primeras imágenes del enfrentamiento inicial del escuadrón con el legendario Caballero Oscuro, donde se percatan de la grave amenaza que este representa ahora.

"Suicide Squad: Kill the Justice League ".
"Suicide Squad: Kill the Justice League ".La Razón

Las primeras imágenes de Batman como uno de los rivales de la Liga de la Justicia a los que han lavado el cerebro, también presenta a los principales protagonistas de la entrega: Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón. La escena concluye rindiendo homenaje a Kevin Conroy, el queridísimo actor recientemente fallecido, que retoma su emblemático rol prestando voz una última vez a Batman, el mismo papel que interpretó de forma magistral en la saga Batman: Arkham de Rocksteady.

Los protagonistas de "Suicide Squad: Kill the Justice League"
Los protagonistas de "Suicide Squad: Kill the Justice League"La Razón

‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ llegará el próximo 26 de mayo de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El juego estará protagonizado por figuras tan relevantes como Harley Quinn y otros personajes importantes de la casa de cómics norteamericana, por ejemplo, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang.

Aquí, los jugadores asumirán el papel de estos cuatro antihéroes en el juego de disparos de acción y aventuras que se podrá disfrutar tanto en modo individual como cooperativo. Los antihéroes deberán unirse y combinar fuerzas para enfrentarse a lo que parece ser una versión malvada de Superman en un mundo abierto centrado en el área de Metrópolis.