Actualidad

Facebook e Instagram resuelven su caída mundial

De momento, la compañía de Mark Zuckerberg no ha emitido ningún comunicado ni ha explicado las causas de este fallo del servicio.

Las redes sociales Facebook e Instagram sufrieron hoy una gran caída mundial. Hasta pasadas más de tres horas, las redes no volvieron a funcionar con normalidad.

Las redes sociales Facebook e Instagram han conseguido resolver la gran caída que sufrieron este martes. El incidente se produjo poco antes de las 13:00 horas y afectó a usuarios de todo el planeta, no como en otras ocasiones donde el fallo ha sido a nivel local. La gran parte de Europa y Estados Unidos se vieron afectadas en mayor medida.

Otra de las diferencias con otras ocasiones ha sido su duración. Si lo habitual era la caída del suministro durante unos minutos, esta vez ha durado cerca de dos horas. Los usuarios han podido volver a utilizar las redes sociales cerca de las 15:00 horas. Hasta alrededor de las 16:30 horas, los usuarios no pudieron iniciar sesión con normalidad.

En Twitter, los usuarios comentaron este suceso bajo el hashtag #FacebookDown. Tampoco faltaron los memes. No se conocen las causas exactas de la gran caída mundial de estas redes sociales.