• 1

Descubre los distintos tipos de cajas fuertes y candados

  • Descubre los distintos tipos de cajas fuertes y candados
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

03 de julio de 2018. 10:58h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 3/7/2018

ETIQUETAS

La seguridad es un asunto serio. Las cajas fuertes y los candados nos ayudan a proteger algunas de nuestras posesiones más valiosas, como joyas, documentos y, por supuesto, el dinero en efectivo.


En este artículo se habla sobre los distintos tipos de cajas fuertes y candados. Existen una gran variedad de estos productos para satisfacer las distintas necesidades de los clientes. Si lo que buscas es resguardar cualquier objeto de valor, sigue leyendo.

Tipos de cajas fuertes

La caja fuerte es un dispositivo de seguridad muy útil para guardar objetos de valor: joyas, documentos, dinero, etc. Si buscas cajas fuertes baratas o quieres comprar caja fuerte pequeña, echa un vistazo al sitio cajafuerte.top. Veamos los distintos tipos de cajas fuertes que consigues en el mercado:

Cajas fuertes pequeñas: son las cajas fuertes que necesitas cuando dispones de poco espacio. Son perfectas para joyas o el dinero en efectivo. Ocupan menos espacio y son más livianas. También son más baratas y difíciles de encontrar para alguien que quiera abrirlas.

Cajas fuertes camufladas: son aquellas que no tienen el aspecto de una caja fuerte. Pueden tener forma de libro, de interruptores para la luz, de lámpara, etc. También pueden estar camufladas en forma de desodorante, cepillos para el pelo, piedras y muchas otras opciones. El objetivo es parecer cualquier otra cosa menos una caja fuerte.

Cajas fuertes empotrables: la principal característica de este tipo de cajas fuertes es que pueden estar dentro de paredes, suelos u otros elementos fijos. De esta manera, la mayor parte de la caja queda oculta, dejando al descubierto solo la puerta.

Cajas fuertes ignífugas: este tipo de cajas evitan que el contenido sea afectado por el fuego y las altas temperaturas del exterior. Por lo general, son cajas que resisten el agua, la humedad y la corrosión. Son perfectas para proteger documentos de máxima importancia en ambientes inestables.

Tipos de candados

Los candados también son dispositivos de seguridad de una gran utilidad en el día a día. Para comprar candados de combinación baratos accede a candado.net, empresa que ofrece productos de excelente calidad. Estos son los tipos de candados más populares:

Candados de combinación: son muy prácticos debido a que no requieren de una llave. Normalmente los vemos en los equipajes y bolsos de mano. Solo debes saber la combinación del candado para acceder a su interior. Los candados con una combinación de cuatro o más dígitos son los más seguros.

Candados con alarma: sirven para proteger elementos en lugares muy concurridos, como un centro comercial o una tienda. Emiten una señal sonora cuando son forzados por el intruso. Si tienes un negocio grande y no puedes estar pendiente de todos los elementos que están exhibidos, los candados con alarma son muy útiles.

Candados para motos y bicicletas: estos candados cumplen con el objetivo de proteger el vehículo. Atas la bicicleta o la moto a un sitio fijo para evitar que sea robada. Los ladrones no se arriesgarán a forzar uno de estos candados a plena luz del día, debido a que los transeúntes se pondrían en alerta.

Candados de alta seguridad anticizallas: tienen elevados requisitos mecánicos y de seguridad, además de ser muy duraderos. Son modelos realizados en las aleaciones más resistentes y con medidas de seguridad súper avanzadas. Tienen homologaciones que garantizan una total tranquilidad a la hora de proteger valiosas posesiones.

Candados Master Lock: estos candados son reconocidos a nivel mundial por su seguridad y durabilidad. La marca estadounidense se ha ganado un gran respeto en la industria de la seguridad por ofrecer productos altamente resistentes y difícilmente vulnerables. Actualmente es el mayor fabricante y vendedor de candados en todo el mundo.


Cuando se trata de adquirir cajas fuertes y candados, debes elegir una tienda confiable que ofrezca productos de alta calidad y que cumplan con su objetivo sin vacilar. Los dispositivos de seguridad deben ser resistentes para soportar los intentos de robo, herramientas que sean usadas por los ladrones, condiciones climáticas extremas, etc.

Hay cajas fuertes y candados para distintos tipos de usos. Adquiere el que mejor se adapte a tus necesidades y resguarde con mayor fiabilidad tus pertenencias más preciadas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs