La importancia de contar con un hosting seguro, veloz y eficaz para tus proyectos en internet

  • La importancia de contar con un hosting seguro, veloz y eficaz para tus proyectos en internet
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

07 de junio de 2018. 11:22h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 7/6/2018

El hosting es el servicio que provee Internet a todos los usuarios a nivel mundial para almacenar información, imágenes, vídeo, y darles visibilidad en la web. Sin embargo y ante la alta competitividad y demanda del tráfico de las conexiones, solo se puede confiar en los mejores para tener acceso a un hosting seguro, confiable y óptimo.

Antes del lanzamiento de la página web, los programadores y diseñadores deben de tener la más sólida estrategia de protección de los datos y prevención de los errores que pueden provocar el colapso del sistema. Para eso, deben garantizar el mejor soporte del hosting web.

Un soporte eficaz debe contar con profesionales y expertos en WordPress, que estén disponibles las 24 horas para atender las necesidades del hosting y las demandas de los usuarios. El hosting en España con el mejor soporte tiene sistemas de rastreo para anticipar errores en el servidor.

Con estos sistemas, se envían alertas a los técnicos con el fin de reparar a tiempo los bloqueos y problemas del tráfico web y es que a través del análisis permanente, se detecta a tiempo si se alcanzan ciertos límites y patrones en el tráfico de la página.

Con el propósito de hacer las correcciones oportunas y aprovechar toda la potencia de los nuevos procesadores que dinamizan y acortan los tiempos de ejecución.

Además de los sistemas de corrección, los especialistas diseñan reglas personalizadas anti-hackeo para las plataformas WordPress, Joomla! y Prestashop para aislar el hosting de amenazas y agentes externos. A su vez, procuran aislar y proteger el hostage de las otras cuentas del servidor.

Poderoso procesamiento

Los sitios webs no solo deben ser 100 por ciento seguros y confiables, sino además, deben ser rápidos en su navegación, para que el usuario viaje con la mayor fluidez y comodidad por los enlaces y el acceso al streaming y contenidos multimedia de alta resolución. La alta navegabilidad se logra con los servidores con Discos SSD (Solid-State Drive) y Magic Caché de máxima velocidad, instalados por los especialistas en aceleración web de webempresa.com.

El procesador de hipertexto PHP7 (Hypertext Preprocessor) es la última tendencia del mercado ya que es 100% más rápido que el anterior. Entre las ventajas, destaca que el servidor no disminuye la velocidad por el incremento de las visitas, de hecho, la velocidad se duplica y se reduce la memoria en un 40%.

Además, ofrece la facilidad de colocar parches de seguridad en caso de versiones obsoletas de php.

Con la aplicación de los más novedosos aceleradores web como Ngnix, Engintron, Varnish, PHP 7, HTTP/2 y CloudLinux, las páginas web volarán a máxima velocidad, logrando que el usuario viaje por el sitio web a la velocidad de sus pensamientos y sea una experiencia agradable.

La dinamización del sistema se logra con la eficacia de los discos SSD que alcanzan 75 mil operaciones por segundo con la ayuda de los semiconductores que aceleran la velocidad de los datos.

En caso de querer usar imágenes en alta resolución o gráficos atractivos, se recomienda el uso de Optimización de imágenes, que es un servicio gratuito de webempresa, para la optimización de todas las imágenes del dominio web.

El sistema de optimización ha sido utilizado por más de 8 mil clientes, felices por la eficacia del servicio.

Otra de las ventajas de la contratación del servicio, incluye que las medidas anti-hackeo vienen acompañadas de copias de seguridad cada cuatro horas y de una optimización gratuita de imágenes, convirtiendo el sitio web en un atractivo dominio para los buscadores más populares como Google y otros más.

El mejor servicio personalizado

Además de la especialización tecnológica, los técnicos usan un lenguaje claro y sencillo para facilitar la comunicación con los clientes, quienes valoran la honestidad y la resolución de sus problemas en el mejor tiempo posible y de la manera más óptima, ya que solo las respuestas eficaces y rápidas, generan confianza y fidelidad por parte de los usuarios.

Desde 1997, webempresa.com ha acompañado y asesorado a más de 40 mil clientes que hoy en día están satisfechos por la seguridad y solidez del hosting de sus sitios webs, debido a la especialidad de los técnicos, la inversión, la alta competitividad, actualización diaria en el uso de las nuevas tecnologías, la responsabilidad y la pasión por el hosting, la web, las redes sociales y el Internet.

Al tener los mejores y más rápidos procesadores, sistemas anti hackeo, optimización de imágenes, los mejores aceleradores web y sistemas de rastreo, webempresa es el número del mercado.

11 años de experiencia demostrada lo confirman, ya que no solo se cuenta con los recursos tecnológicos más innovadores y novedosos, sino además, del mejor equipo de profesionales especializados con un trato cordial, disponible las 24 horas para resolver los problemas de forma eficaz y en el menor tiempo posible.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs