Samsung Galaxy

Samsung Gear, la otra novedad a la sombra del S8

La nueva Samsung Gear 360 graba vídeos 4K, retransmite en streaming y comparte contenidos en 360 grados

La Samsung Gear 360
La Samsung Gear 360larazon

A la sombra de la presentación del nuevo S8, Samsung presentó ayer su nueva cámara Gear 360, que permite grabar videos con resolución 4K, retransmitir en streaming y compartir contenidos en 360 grados.

Equipada con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y lentes F2.2 en ambas lentes del ojo de pez dual, Samsung Gear 360 puede crear imágenes en alta resolución, ya que permite la grabación de vídeo en 4K para disfrutar de contenidos digitales inmersivos y realistas, según detalla la compañía.

Además, Samsung Gear 360 permite compartir, ver y editar fácilmente los contenidos. De esta manera, tanto si se trata de la creación de vídeo en 360 grados como de imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición, efectos y filtros fotográficos para crear contenidos personalizados. Los usuarios también pueden convertir sin esfuerzo los vídeos 360 en formatos estándar para que el contenido se pueda compartir fácilmente.

La nueva Samsung Gear 360 ofrece además la posibilidad de compartir contenidos en tiempo real. Cuando Samsung Gear 360 está conectada con un smartphone u ordenador compatible, permite a los usuarios compartir sus mejores experiencias con una retransmisión en directo de alta calidad o subiendo el contenido directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR, destaca la empresa.

Samsung Gear 360 es compatible con una selección de accesorios y trípodes de terceros. Asimismo, la última versión de Samsung Gear 360 es compatible con los buque insignia de Samsung, incluyendo el recién lanzado Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017). Samsung Gear 360 también es compatible con dispositivos iOS, incluyendo iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus e iPhone SE, así como ordenadores Windows y Mac.