• 1

Una empresa estadounidense diseña una pistola con forma de «smartphone»

El arma dispone de dos cañones y su precio de venta ronda los 375 euros

  • La pistola «smartphone»
    La pistola «smartphone»

Tiempo de lectura 2 min.

11 de enero de 2017. 21:00h

Comentada
11/1/2017

Una empresa norteamericana ha creado una pistola que a simple vista pasa desapercibida, pues está «camuflada» bajo la apariencia de un smartphone. La Ideal Conceal, así es como se llama el arma en cuestión, es una nueve milímetros con dos cañones, láser y linterna.

Cerrada no deja de parecer un simple smartphone, pero una de las partes se gira sobre si misma para proporcionar un mango de donde cogerla y dentro de éste esconde un gatillo.

La compañía encargada de su fabricación ha declarado que «llevar una pistola es una necesidad». También, hablaron de que con este arma no existe necesidad de esconder el artilugio y puedes disponer de la pistola en cualquier lugar.

La idea fue llevada a cabo por el director de la compañía a partir de que observase a un niño en un restaurante y el pequeño se asustase al verle armado. «Algunas personas tendrían un problema si vieran que llevas una pistola en el trabajo o en cualquier otro sitio», declaró.

Por su parte, la policía ya ha sido alertada de su comercialización y podría llegar a Europa a través del mercado negro.

El arma tiene un precio de venta en el mercado de 390 dólares, unos 375 euros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs