WhatsApp eliminará el “robo” de la foto de perfil

La popular aplicación, además, cambia el formato de los audios de voz y aumenta la información de los álbumes de fotos

  • Icono de WhatsApp
    Icono de WhatsApp

Tiempo de lectura 2 min.

12 de junio de 2019. 18:26h

Comentada
larazon.es 12/6/2019

En WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea que cuenta, a su vez, con más de mil millones de descargas, va a eliminarse una función en la próxima actualización: ya no será posible guardar o compartir la foto de perfil de un contacto, tal y como informa WaBetaInfo. La versión 2.19.60.26. ha erradicado esta posibilidad, pero se mantiene para los grupos, donde sí es posible “apropiarse” de la foto de perfil del conjunto.

Desde la compañía no han explicado motivos del por qué de esta decisión, pero todo apunta a que la medida está relacionada con sistema de protección de seguridad de los usuarios. Ahora, para “coger” una foto de un contacto, habrá que recurrir al clásico método de la captura de pantalla.

Hay más mejoras, sin embargo; Facebook ha decidido poner más atención en los vídeos aún no descargados, en las notificaciones a la hora de recibir mensajes o en mensajes que incluyen botones interactivos, una función aún inoperativa. También se han cambiado otros aspectos, como el formato de audio de los mensajes de voz (antes era .opus y ahora cambiará a .m4a) o la cantidad de imágenes integradas en un álbum de fotos recibido.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs