Ocio

Motos

Pablo Motos revela una anécdota desconocida: “Nunca lo he contado, me da mucha vergüenza"

Durante la visita de anoche de Álex Márquez a “El Hormiguero”, el presentador confesó un episodio de su vida que, aprovechando la visita, tiene relación con el mundo de las motos

Álex Márquez, durante su visita anoche a "El Hormiguero"
Álex Márquez, durante su visita anoche a "El Hormiguero"larazon

En la noche del miércoles Álex Márquez visitó “El Hormiguero” para hablar sobre su experiencia en el campeonato de Moto2, que ha ganado recientemente, así como sobre su debut en MotoGP que tendrá lugar el año que viene. Durante el programa, el hermano de Marc Márquez protagonizó diferentes pruebas y retos que, de la mano de Trancas, Barrancas y el resto del equipo, pudo superar con creces. Asimismo, presenció una confesión de Pablo Motos: el presentador reveló una anécdota desconocida hasta el momento y que, sin duda y tal como explicó, podría haber terminado de una manera trágica.

“Nunca lo he contado y me da mucha vergüenza, pero lo voy a explicar”, comenzó Motos. “Me pasó la primera vez que cogí una moto. Me dejaron una y me pregunté cuánto recorrido tenía el gas, creo que es un error que se suele tener”, confesó el presentador. Y aquí va la tragedia: “Giras la muñeca a fondo y la moto se pone a tope. No me dio tiempo a nada. Salí recto y me caí por un puente”. Lo contó más como una gracia del pasado que como una mala noticia, de tal manera le respondió Márquez: “Es la caída más típica en niños que empiezan, porque dan gas y la inercia les tira para atrás”.

Con el público riendo y habiéndose desahogado, el presentador dio más detalles sobre la gravedad del asunto: “Me caí por un puente considerable. Había poca agua. Un poquito más no habría venido mal porque me rompí el tabique y algunos dientes. Todo esto que ves es falso”, señaló Motos mientras se señalaba la cara.