Ocio

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes niega su participación en “Supervivientes 2020”

Durante las primeras semanas del año el nombre de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid sonaba con fuerza como posible concursante del programa

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid.
Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid.larazon

Estas últimas semanas se han ido conociendo los primeros nombres de los concursantes de “Supervivientes 2020”. Además han sido muchos los rumores sobre posibles participantes que podrían hacer las maletas y poner rumbo a Honduras. Entre ellos, el de Cristina Cifuentes, que tras dar su salto televisivo después de haber abandonado la política en el 2018, como colaboradora en el programa de Ana Rosa después de haber abandonado la política en el 2018, era una de las candidatas deseadas para participar en el programa de supervivencia.

Sin embargo, para decepción de muchos Cifuentes ha desmentido hoy vía Twitter su participación en este difícil concurso. Ha usado la red social para hacer referencia a las noticias sobre su posible participación en el programa y para, “aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa”. Además, en un tuit posterior ha querido agradecer a la productora del programa y la empresa de comunicación televisiva encargada del programa que hubiesen pensado en ella como concursante.

Sin duda, ver a Cristina Cifuentes sobreviviendo en una isla, además de subir considerablemente la audiencia, habría dado muy buenos momentos a los espectadores. Este programa, que es uno de los programas estrella del grupo, cuenta con otros rostros conocidos como Violeta Mangriñán o Barbara Rey como posibles supervivientes.