Series

Verónica Echegui también hará el Camino de Santiago con Álex González

La serie de Amazon Prime Video, “3Caminos”, arrancará su rodaje el 3 de febrero en el monasterio de Leire

Verónica Echegui, durante la presentación de "Días de Navidad", de Netflix
Verónica Echegui, durante la presentación de "Días de Navidad", de NetflixJuan Naharro GimenezGetty Images for Netflix

Cinco personas de diferentes nacionalidades que cruzan sus vidas en el Camino de Santiago. Sobre esta línea se asentará “3Caminos”, la nueva serie de Amazon Prime Video que comienza su rodaje el próximo 3 de febrero. Narrará el relato de cinco amigos en momentos puntuales de sus vidas, con el paso del tiempo como principal hilo conductor y como principal herramienta para desmontar sueños y tejer nuevos futuros. Entre 2000, 2006 y 2021 se reflejarán tres etapas de la vida de cinco personajes con multitud de problemas, tensiones y víctimas de los conflictos del mundo que les rodea.

El rodaje se realizará en pleno paisaje del Camino de Santiago: arrancará en el monasterio de Leire y recorrerá diferentes escenarios de diversas comunidades autónomas españolas: desde Navarra hasta Galicia, pasando por La Rioja y Castilla y León. Asimismo, aparecerán lugares de Corea, México, Alemania e Italia para retratar el pasado de los personajes.

Con respecto al elenco, se unen a Álex González Verónica Echegui, la alemana Anna Schimrigk, el italiano Andrea Bosca y el actor catalán de origen surcoreano Alberto Jo Lee. De esta manera, Echegui dará el salto de una plataforma a otra, pues acaba de protagonizar una serie acorde con la época que recién hemos vivido en Netflix: “Días de Navidad”.

Se espera que el estreno en Amazon Prime Video de “3Caminos”, cuyos capítulos durarán aproximadamente 40 minutos, sea a finales de 2020, aprovechando así la celebración del Xacobeo 2021. Se trata de una coproducción de Ficción Producciones y Beta Films, dirigida por Tito López Amado y cuyo guión viene de la mano de Alberto MAcías y Juanra Ruiz.