Atresmedia

Onda Cero contribuye a la reactivación económica con “Construimos futuro contigo”

La radio de Atresmedia pone en marcha una iniciativa que busca generar foros de reflexión y debate que aporten ideas innovadoras a la dinamización económica de España

Juan Ramón Lucas (centro) presenta «La brújula», programa informativo de Onda Cero
Juan Ramón Lucas (centro) presenta «La brújula», programa informativo de Onda CeroAtresmediaAtresmedia

España necesita volver a ponerse en marcha y Onda Cero contribuirá a ello. Con la creación de la iniciativa «Construimos futuro contigo», la radio de Atresmedia busca ayudar al impulso de los sectores y subsectores de nuestra economía. El objetivo será el de generar –ya sea en antena o fuera de ella– foros de reflexión y debate que aporten ideas innovadoras para la dinamización económica. Para ello, Onda Cero, a través de formatos radiofónicos, digitales y presenciales, analizará la realidad de los principales sectores y subsectores económicos que operan a nivel nacional, pero también regional y provincial.

«Construimos futuro contigo» parte de una visión positiva que se fundamenta en mensajes constructivos. Todo ello, con la esperanza de generar confianza y empatía con la actividad productiva española. Dichos mensajes conectarán con las necesidades de los oyentes con respecto al tejido empresarial, generando espacios de oportunidad, utilizando la potencia de Onda Cero y su red de emisoras como nexo. Para ello, se impulsará una ambiciosa campaña de autopromociones en cadena, para poner en valor las actividades y sectores que operan en nuestro país y poniendo en relevancia lo que cada uno de ellos aporta al desarrollo económico.

«La brújula», con Juan Ramón Lucas, emitirá cada viernes un manual de buenas prácticas empresariales y sociales, abierto a las nuevas ideas, la imaginación y la innovación para que la economía recupere su velocidad. Además, las cabeceras regionales de la radio de Atresmedia y las locales pondrán a disposición de los sectores empresariales estratégicos espacios de debate, así como iniciativas para el intercambio de ideas y experiencias, con la puesta en marcha de programas y contenidos especiales. Es el momento de dinamizar la economía y Onda Cero, con su papel como vehículo de información veraz y contrastada, mantiene su compromiso con los oyentes poniendo en contacto a empresas y ciudadanos.