Onda Cero contribuye a la reactivación económica con “Construimos futuro contigo”

La radio de Atresmedia pone en marcha una iniciativa que busca generar foros de reflexión y debate que aporten ideas innovadoras a la dinamización económica de España

España necesita volver a ponerse en marcha y Onda Cero contribuirá a ello. Con la creación de la iniciativa «Construimos futuro contigo», la radio de Atresmedia busca ayudar al impulso de los sectores y subsectores de nuestra economía. El objetivo será el de generar –ya sea en antena o fuera de ella– foros de reflexión y debate que aporten ideas innovadoras para la dinamización económica. Para ello, Onda Cero, a través de formatos radiofónicos, digitales y presenciales, analizará la realidad de los principales sectores y subsectores económicos que operan a nivel nacional, pero también regional y provincial.

«Construimos futuro contigo» parte de una visión positiva que se fundamenta en mensajes constructivos. Todo ello, con la esperanza de generar confianza y empatía con la actividad productiva española. Dichos mensajes conectarán con las necesidades de los oyentes con respecto al tejido empresarial, generando espacios de oportunidad, utilizando la potencia de Onda Cero y su red de emisoras como nexo. Para ello, se impulsará una ambiciosa campaña de autopromociones en cadena, para poner en valor las actividades y sectores que operan en nuestro país y poniendo en relevancia lo que cada uno de ellos aporta al desarrollo económico.

«La brújula», con Juan Ramón Lucas, emitirá cada viernes un manual de buenas prácticas empresariales y sociales, abierto a las nuevas ideas, la imaginación y la innovación para que la economía recupere su velocidad. Además, las cabeceras regionales de la radio de Atresmedia y las locales pondrán a disposición de los sectores empresariales estratégicos espacios de debate, así como iniciativas para el intercambio de ideas y experiencias, con la puesta en marcha de programas y contenidos especiales. Es el momento de dinamizar la economía y Onda Cero, con su papel como vehículo de información veraz y contrastada, mantiene su compromiso con los oyentes poniendo en contacto a empresas y ciudadanos.