Cargando...

Series

Amor, sexo, salud... y Paca la Piraña

Atresplayer Premium estrena hoy «Paca la Piraña, ¿dígame?»: la mejor amiga de La Veneno resolverá sus mayores preocupaciones

Paca la Piraña, en su casa, en una escena del consultorio que Atresplayer Premium ofrece a partir de hoy Atresmedia

Bastan cinco minutos escuchando a Paca la Piraña para que cueste respirar entre carcajada y carcajada. La forma en la que expresa su propia perspectiva del mundo es descarada, en el buen sentido de la palabra. Sin vergüenza, sin tapujos, sin corrección. Y todo saliéndole del corazón, lejos de toda interpretación, lo que es la más pura prueba de una persona con naturalidad. La conexión entre Paca y el público fue instantánea desde que se estrenó el primer episodio de «Veneno» –el segundo aterriza en junio– en Atresplayer Premium. Desató tal fenómeno que, ahora, la plataforma de Atresmedia ofrece la oportunidad al espectador de pasar un buen rato con la «mejor coach de España». Se trata de «Paca la Piraña, ¿dígame?», tira de diez episodios de corta duración en los que la sinceridad y las risas son ingredientes asegurados.

Hoy se estrena el primer episodio de esta serie en Atresplayer Premium, lanzándose cada domingo un capítulo nuevo. Paca hablará del amor, los amigos, la familia, la moda, la vida «healthy» o el sexo. Pero no de cualquier manera, sino a modo de consultorio en el que, respondiendo a cuestiones de sus seguidores, cada reflexión emana un desparpajo único.

Paca la PirañaAtresmedia

Exaltación del espectáculo

Paca la Piraña nació el 1 de junio de 1962 en Almería. Concretamente, en la Bola Azul, un conocido hospital. Su capacidad a la hora de conquistar al público no es algo nuevo que naciese de «Veneno», sino que a raíz de la serie se multiplicó, pues el «show» ha sido la base en la que se ha apoyado durante toda su vida. Paca se dedicó al mundo del espectáculo sobre los escenario durante la década de los ochenta. Una época en la que en España florecía el arte, la felicidad se exaltaba y los aplausos fueron una especie de banda sonora. Sin embargo, esto lo hizo hasta finales de los noventa, época en la que el mundo del espectáculo, del transformismo y las salas de fiesta comenzó a decaer. Pero por aquel entonces Paca ya no vivía en su Almería natal. A principios de dicha década se mudó a Valencia por trabajo. Según ella, una bruja le dijo que se quedaría por mucho tiempo en un sitio diferente a su ciudad. Y qué razon tuvo. En Valencia fue donde comenzó a alternar su trabajo en el mundo del espectáculo con la prostitución, mundo donde terminó conociendo a La Veneno, convirtiéndose en su mejor amiga y compañera de vida. Volvió en 2018 a Almería y lo que no se esperaba es que,un año después, Javier Calvo y Javier Ambrossi viajarían hasta allí para proponerle participar en un proyecto tan emocionante como es el de «Veneno».

Ahora, continúa su aventura ante cámaras con «Paca la Piraña, ¿dígame?». Producido por Atresmedia Studios, la serie está dirigida por Isabel Durán y aterriza no solo en España, sino que estará disponible en todo el mundo a través de la versión internacional de Atresplayer. El proyecto se ha grabado íntegramente en la casa de Paca, un escenario que hace a la serie aún más llamativa y auténtica.

A la derecha, Paca la Piraña en "Veneno"Atresmedia

La gran revelación interpretativa de «Veneno»

«Veneno» narra la vida de Cristina Ortiz, desde la admiración y el respeto. La serie recibió un éxito merecido con su primer episodio, así como el gran aplauso del público. Uno de los grandes fenómenos que desató la serie fue alrededor de Paca la Piraña, que se interpreta a sí misma como mejor amiga de La Veneno. Gracias al proyecto de Atresplayer, se ha convertido en una gran revelación interpretativa.

Cargando...