Cargando...

"Mask Singer"

Fernando Tejero estaba bajo la máscara de Monstruo

El nuevo desenmascaramiento le costará a Javier Calvo teñirse el pelo de rosa

Fernando Tejero bajo la máscara de Monstruo Antena 3Mask Singer

Noche de emociones en “Mask Singer”. La audiencia volvió a disfrutar de ls actuaciones de las máscaras que quedan, se descubrió quién estaba debajo de monstruo y hubo una investigadora invitada en sustitución de Malú.

Este miércoles por la noche el programa revelación del año, “Mask Singer” unificó todos los personajes en una sola gala. Tras desenmascarar a Cristina Pedroche y Máximo Huerta la semana pasada, en esta ocasión el que ha sido desenmascarado en esta ocasión ha sido Monstruo, uno de los personaje smás queridos, y por el que Malú había apostado que escondía al actor Fernando Tejero. Gracias a la nueva fase “verdad o mentira” pudimos comprobar lo acertado del pronóstico.

Por otro lado, y debido a la ausencia d la investigadora oficial, Malú, por enfermedad, conocimos la identidad de una investigadora invitada: Vanesa Martín.

Durante las investigaciones, Javier Calvo que apostaba porque debajo de Monstruo estaba el actor Santiago Segura, llegó a jugarse un cambio de look por su apuesta: “Si no es Santiago Segura me tiño de rosa para la final”, por lo que tendrá que hacerlo al haber perdido la apuesta.

Cargando...