Estreno mundial

Jaime Lorente sobre “La Casa de Papel”, “me va a costar despedirme de Denver, va a ser un duelo”

Acudió a “El Hormiguero 3.0″junto a Elia Galera a estrenar la serie “El Cid” en Amazon Prime Video y lo hará en 194 países

Jaime Lorente y Elia Galera, en "El Hormiguero 3.0" con Pablo Motos
Jaime Lorente y Elia Galera, en "El Hormiguero 3.0" con Pablo MotosEl Hormiguero

Jaime Lorente y Elia Galera visitaron “El Hormiguero 3.0″ de Antena 3 para presentar su nueva serie: “El Cid”, que tendrá el próximo día 18 de diciembre un estreno a nivel mundial en 194 países con la plataforma de Amazon Prime Video.

Justo la experiencia que ya ha vivido Jaime Lorente a través de la serie “La Casa de Papel”, que le ha generado reconocimiento y fama mundial con algún que otro inconveniente. Sobre cómo gestionar convertirse en una cara tan popular de repente y en tantos países le preguntó Pablo Motos nada más empezar: “un actor tiene que ser famoso para que le llamen de proyectos grandes”, pero no tardó en remarcar las dificultades que le había supuesto: “Empiezas a dudar de si quieres seguir trabajando en esto. Aunque lo ames. Hay mucho psicólogo porque tu vida está supeditada a la fama que has tenido”.

Es de ahí que Denver, el papel que protagoniza en la serie, haya marcado un antes y un después, y esté ahora grabando ya la última temporada: “Me va a costar despedirme de Denver, voy a pasar un duelo real. Sé que tiene que tener un fin para que sea bonito pero han sido muchos años, muy intensos, que han significado mucho en mi vida. Voy a llorar seguro”, apuntó.

La otra cara de la moneda

Asistieron al programa para presentar una nueva super producción que para Galera será la primera vez con un proyecto tan ambicioso en tantos países. Sin miedo a la fama, recalcaba cómo había sido su carrera: “Soy una actriz de casting, todo lo que he hecho en mi vida ha sido así. El más raro que me hicieron fue vestida de gimnasta, me colgaron un arnés y tuve que hacer una voltereta lateral. Para la peli que estoy ahora eran 3 días de casting con 35 folios”, aclaró.

“El Cid” apuesta por la grandeza y ha sido un rodaje de altos vuelos: “Tengo un esguince en la muñeca todavía”, aseguraba Lorente. Ya queda menos para ver cómo será esa súper producción.