Reality

‘Edredoning’, traiciones y celos en ‘La Isla de las Tentaciones’: Horario y dónde ver el programa de hoy, jueves 4 de marzo

Diego y Lola tendrán que tomar una decisión, mientras que Lucía se pondrá “un poquito cachonda” con los encantos de Isaac

Lucía e Isaac juguetean en la piscina en 'La Isla de las Tentaciones'.
Lucía e Isaac juguetean en la piscina en 'La Isla de las Tentaciones'.La RazónTelecinco

Como cada jueves, es el momento de viajar a República Dominicana y ser testigos de los líos amorosos de las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’. Los más privilegiados ya saben qué es lo que ocurre en el capitulo 7 del programa, previo pago de la suscripción a Mitele Plus, la plataforma en la que Telecinco emite el reality de forma anticipada los miércoles. Para el resto de los mortales, la cita es a las 22:00 horas en el canal principal del grupo Mediaset.

¿Qué podemos esperar del programa de hoy? La semana pasada, Telecinco dejó a la audiencia con la miel en los labios al mostrar un acercamiento inesperado entre Lucía e Isaac. En el adelanto, la gaditana confesó que se puso “un poquito cachonda” con los encantos del Lobo. Hoy por fin sabremos qué es lo que ocurre realmente entre los dos y cómo reacciona Marina, la concursanta que más afinidad habia tenido hasta ahora con el tentador de Villa Montaña.

También quedó pendiente el desenlace de la hoguera de confrontación entre Lola y Diego. Él pidió hablar con su novia tras ver que se arrepentía de tontear con Simone, pero lo que no había visto son las imágenes de su pareja jugueteando con Carlos bajo las sábanas. “He hecho cosas peores”, le dijo Lola, y ahí se quedó. Pero Diego tampoco ha sido un santo en Villa Playa, ya que se ha besado varias veces con Carla. Después de la hoguera de confrontación, cada uno tendrá que elegir si quiere abandonar la isla solo, acompañado (con una tentación o con su pareja) o continuar con la experiencia.

Primer ‘edredoning’ y Manuel se salta las reglas

El avance emitido la semana pasada adelanta dos sucesos importantes más, aparte de la conexión entre Lucía e Isaac. Habrá más movimiento bajo las sábanas, pero esta vez son palabras mayores y estaremos frente al primer ‘edredoning’ de la edición. Además, Sandra Barneda advertirá a Manuel, que se saltará las normas del programa. No se ha desvelado exactamente qué ocurre, pero los chicos acabarán de una vez por todas (a sillazos) con la alarma de la tentación.