Reality

Quiénes son los “Supervivientes” 2021 que están viajando a Honduras

El jueves 8 de abril dará comienzo el reality

Alexia Rivas y Marta Lopez .El jueves 8 de abril dará comienzo el reality.
Alexia Rivas y Marta Lopez .El jueves 8 de abril dará comienzo el reality.efeLa Razón

La cuenta atrás ya ha comenzado y “Supervivientes” 2021 comenzará la semana siguiente después de que acabe Semana Santa, para ser exactos lo hará el jueves 8 de abril. Si bien el programa se guarda sorpresas, lo que sí sabemos es que estará al frente Jorge Javier Vázquez, en las galas de los jueves, Lara Álvarez, en los resúmenes y las galas, Carlos Sobera, (‘SV: Tierra de nadie’) y Jordi González en las conexiones desde Honduras. Será así la decimocuarta edición con famosos desde 2006.

El ‘reality’ de aventuras espera sorprender a los espectadores con la identidad de los aventureros, aunque son muchas las filtraciones que se han hecho en las últimas semanas y aquí hacemos un repaso de los 16 participantes que creemos que van a concursar.

El nombre de Gianmarco Onestini ha sido el decimosexto y último concursante en anunciarse este miércoles en el marco de Solos, el reality exclusivo de Mitele Plus. “No sé qué es lo que va a pasar, pero estoy seguro de que habrá mucho maracaná”, ha dicho el ya nuevo participante, como recogen en la web del programa.

Una vez que se ha acabado “La isla de las tentaciones 3″ los participantes han emprendido el viaje a Honduras para afrontar uno de los programas más extremos de la televisión.

1. Antonio Canales

Antonio Canales, en el aeropuerto
Antonio Canales, en el aeropuertoFrancisco Guerra

El bailarín Antonio Canales fue el primero en apuntarse. Sevillano, nacido en 1961 tiene una importante trayectoria como bailaor de flamenco. Su carrera comenzó en el Ballet Nacional y luego se marchó a París, donde adquirió fama internacional. En 1992 creó su propia compañía y tres años después recibió el Premio Nacional de Danza. Algunas de sus creaciones más reconocidas son Torero, Gitano, La Cenicienta y Ojos verdes.

Fuera de su vida profesional, ha pisado las televisiones en numerosas ocasiones para hablar de su vida personal y exponer también problemas de adicciones. Ha participado en concursos como ¡Mira quién baila! y El desafío bajo cero.

2. Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja
Sylvia PantojaFrancisco Guerra

No es el único nombre que está vinculado a la familia Pantoja. Volvió a los medios de comunicación debido a las no pocas informaciones que han saltado por la herencia envenenada de Cantora, en la que intervino para hablar de su enemistad con su prima, la tonadillera Isabel Pantoja.

Tiene un total de siete discos en su carrera musical, aunque donde más ha triunfado ha sido en México. En el año 2000 representó a España en el festival de la OTI. Ya estuvo en la tercera edición de “La Isla de los famosos” de Antena 3 y en “Tu cara me suena”.

3. Alexia Rivas

Los participante de 'Supervivientes', Tom Bruse y Alexia Rivas
Los participante de 'Supervivientes', Tom Bruse y Alexia RivasFrancisco Guerra

Alexia Rivas es uno de los focos mediáticos más potentes después de protogonizar uno de los escándalos de la cuarentena al colocarse en un directo en casa del periodista Alfonso Merlos, cuando era pareja de Marta López, que también se va a la isla.

La periodista en ese momento trabajaba de reportera en “Socialité”, colaboración que dejó al poco tiempo dada la popularidad que aquel incidente le dio.

4. Tom Brusse

Da el salto desde “La Isla de las tentaciones” después de pasar también por Mujeres y Hombres y Viceversa, de donde salió emparejado con Melyssa Pinto. Juntos concursaron en La isla de las tentaciones, donde su relación de ocho meses llegó a su fin a causa de sus flirteos con Sandra Pica, una de sus tentadoras. Inició después una relación con esta, con quien llegó a participar en otro reality de la casa, La casa fuerte 2. Supervivientes 2021 será su cuarto programa en Mediaset.

5. Olga Moreno

Antonio David y Olga Moreno
Antonio David y Olga MorenoKMJ/KMAGTRES

Su presencia en la isla despierta mucha curiosidad justo en este momento en el que se está emitiendo el documental de Rocío Carrasco. La actual pareja de Antonio David Flores desde hace 20 años será centro de atención. Se conoció su participación pocos días antes de la emisión de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, donde narra el maltrato físico y psicológico que denuncia haber sufrido por el exguardia civil.

Supone el debut de la diseñadora sevillana en los reality, y lo hace por consejo de su hijastra Rocío Flores, quien concursó en la anterior edición.

6. Carlos Alba

Carlos Alba será recordado por los seguidores de MasterChef, de cuya séptima edición formó parte, allá por 2019. Empresario de profesión, se quedó a las puertas de la final del concurso producido por Shine Iberia. Desde entonces, no había vuelto a aparecer en televisión.

7. Marta Lópe

Otra experta en reality, tertuliana de Sálvame a la que conocimos hace veinte años gracias a su participación en Gran Hermano 2, edición de la que salió como primera expulsada. No tardó en hacerse un hueco como colaboradora en espacios de Telecinco, empezando por Crónicas Marcianas.

Su popularidad aumentó durante 2020, a causa del ya comentado Merlos Place. López mantenía una relación sentimental con Alfonso Merlos en el momento en que se pilló al periodista siéndola infiel con Alexia Rivas.

8. Lara Sajen

Conocida por formar parte del cuerpo de baile de Fangoria durante más de una década , esta actriz y cantante nacida en Buenos Aires formó después un dúo musical con su amiga Topacio Fresh y lanzó diversos singles al mercado, como Escandalosa o Peligrosa.

9. Melyssa Pinto

Melyssa saltó a la fama como pretendienta de Santana en Mujeres y Hombres y Viceversa que acabó saliendo de la mano de él. Al romper su relación de forma polémica, el programa le ofreció sentarse en el trono, donde acabó conociendo a Tom Brusse y apostando por una historia junto a él.

10. Omar Sánchez

Otro nombre de satélite Pantoja. Defensor de la tonadillera genera cierto morbo por ver cómo será la relación que establezca este joven canario con la cantante y enemiga familiar.

11. Lola

Lola nació en 1996 y es auxiliar de veterinaria. Como ya ha demostrado en La isla de las tentaciones, es gran amante de los animales, donde sufrió su separación de su perro, Horus. Su primera aparición televisiva fue en Mujeres y hombres y viceversa, en 2017.

12. Valeria Marini

Valeria Marini pasa por ser todo un icono erótico mediterráneo, que atesora una larga experiencia en el mundo del cine y la televisión. En nuestro país es particularmente recordada su participación en la película Bámbola de Bigas Luna, aunque también intervino en otros filmes de capital español como Corazón de bombón, Buñuel y la mesa del rey Salomón o De mayor quiero ser soldado.

13. Agustín Bravo

Otro nombre que remite a televisión de otra época es el de Agustín Bravo, especialmente recordado por copresentar el famosísimo Telecupón junto a Carmen Sevilla en la década de los noventa. Estos fueron los años de mayor éxito del presentador, que luego condujo magacines como Bravo por la tarde de Canal Sur, con el que fue merecedor de una Antena de Oro.

14. Alejandro Albalá

Seguimos en el mundo Pantoja, porque este joven cántabro saltó a la fama por su relación con Isa Pantoja, con la que llegó a contraer matrimonio en 2016. Tras numerosos y publicitados altibajos, el idilio llegó a su fin en 2018. Justo ese año inició una relación con Sofía Suescun, que partió a Honduras a concursar en Supervivientes.

15. Palito Dominguín

El “clan Bosé” también tendrá representación con Palito Dominguín, la hija de Lucía Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, hermana de Olfo Bosé, Jara Dominguín y la fallecida Bimba Bosé, y también prima de Nicolás Coronado, actor y participante de la última edición de Masterchef Celebrity.

Nació en Badajoz en 1996 y su nombre real coincide precisamente con el de su madre, Lucía; pero desde pequeña todo el mundo le conoce por su apodo por su afición a recoger palos del campo donde vivía.

16. Gianmarco Onestini

La última incorporación. Modelo italiano, fue durante el último trimestre de 2019 y primeros compases de 2020 uno de los grandes protagonistas de Telecinco, tras su sonado romance en el interior de GH VIP 7 con Adara Molinero, que llegaría a dejar a su pareja, Hugo Sierra, por el italiano.