Deportes

Pedrerol renueva con Atresmedia: «Me siento como un becario»

Continuará como máximo responsable de ‘Jugones’ en laSexta y ‘El Chiringuito de Jugones’, en MEGA

Josep Pedrerol/laSexta
Josep Pedrerol/laSextalarazon

“Me siento como un becario. Estoy con las mismas ganas que el primer día y con la sensación de que lo mejor está por llegar”, afirma Pedrerol que avanza que “este verano no haremos vacaciones porque queremos dar en directo el fichaje bomba de la temporada” y concluye que “Atresmedia nos ha mostrado su confianza desde el primer día, es una pasada trabajar en esta casa”.

El líder de la información deportiva renueva en su mejor momento histórico de audiencias. ‘Jugones’ ha cerrado su temporada como la más vista de su historia con 784.000 espectadores (6,1%). En mayo logró su mes más visto desde enero y cumple 32 meses ininterrumpidos, superando a su rival más directo.

‘El Chiringuito de Jugones’ ha despedido su temporada consiguiendo ser la más vista en cuota de su historia con casi un 5% de share y consolidado en la quinta opción en su generalista y líder de la TDT. Mayo fue su mejor mes de la temporada y logró su mejor dato desde agosto de 2020 con un espectacular 8,6% de cuota de pantalla y 395.000 espectadores con el Croacia-España de la Eurocopa 2021.

Además, ambos espacios deportivos arrasan en redes sociales. ‘El Chiringuito de Jugones’ es el único programa de la TDT que se cuela en el top10, superando a programas de cadenas generalistas

Tras su paso por Mask Singer

Como todo el mundo sabe la semana pasada Pedrerol se desenmascaró como el personaje de «Rana» en el nuevo éxito de Antena 3. El presentador del Chiringuito, después de la emisión de «Mask Singer», compartió en directo con sus tertulianos habituales, provocando las risas de Tomás Roncero o Cristobal Soria que imitó el gesto con el que Josep se quitó la máscara en el programa y se retiró el pelo.

Cuando fue desenmascarado el periodista reconoció a Arturo Valls que no acostumbra a cantar, bailar o disfrazarse y que fuera de lo que hace en su plató de El Chiringuito se considera una persona algo sosa. Interpretando una canción de Omar Montes, ha reconocido que ha necesitado consejos para moverse por el escenario y adaptar el baile a la canción, aunque ni por esas ha conseguido engañar a Chenoa, que desde el principio ha descubierto que no se trataba de un artista profesional.